Consejos antes del aumento los senos

Consejos antes del aumento los senos

Si estás pensando en ponerte un implante mamario, ¡coma en cuenta estos consejos antes del aumento los senos! Son datos importantes que no puedes pasar por alto.

Consejos antes del aumento los senos, si estás pensando en ponerte un implante mamario, ¡coma en cuenta estos consejos antes del aumento los senos! Son datos importantes que no puedes pasar por alto.
Infórmate todo lo que puedas y trata de tener hasta dos o tres opiniones de diferentes médicos. Tu médico de cabecera lleva tu historial así que él es el más indicado para hacerte un chequeo previo.

Puedes preguntarle por algún cirujano especialista para operarte. Cuando ya hayas elegido a tu cirujano, asegúrate de conocer los riesgos, complicaciones, proceso de curación y hasta temas como amamantar a tu bebé en un futuro.


Otro consejo antes del aumento los senos es asegurarte que los implantes sean de calidad y, de preferencia, que sean de tres capas de silicona y gel cohesivo de silicona médica.

No está de más que pidas fotografías de pacientes anteriores para ver el antes y después de la cirugía.

Es importante que la clínica tenga todos los permisos y tenga bastante experiencia en estas cirugías. Y asegúrate de tener bien detallado y por escrito todos los gastos de la operación.

Y tú, ¿qué otros consejos antes del aumento los senos nos recomiendas?
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario