Consejos para eliminar las axilas oscuras

Tener axilas obscuras nos incomoda al momento que nos colocamos alguna prenda de manga cero o al momento de levantar los brazos debido a que se ve un poco anti-estético. 


Aquí algunos consejos para acabar con ese problema.

LimónUn tip muy usado es aplicarte limón en las axilas por la noche y enjuagarte por la mañana. El limón tiene propiedades blanqueadoras y elimina células muertas de la piel.

Papa
Otras personas utilizan el jugo de la papa por 20 min y se la aplican en las axilas. Pasado este tiempo enjuagan con abundante agua.


Depilación con ceraAunque sea doloroso, debes depilarte con cera las axilas. Hacerlo con cuchilla puede causar el obscurecimiento de la piel.


Mezcla de varios elementos
Mezcla la cúrcuma, jugo de lima y el jugo del pepino. Aplica por un espacio de 30 min sobre el área de tus axilas, luego de este tiempo enjuaga con agua fría.



Otra de las mezclas que funciona muy bien es el bicarbonato de sodio con el aceite de vitamina E. Después que te hayas dado un baño, unta esta mezcla en tus axilas, después de unos momentos enjuaga con aceite de coco. Este tip no solo sirve como aclarante natural sino también como una crema hidratante.


Para eliminar las posibles infecciones en los brazos y la piel obscura, mezcla el agua de rosas con el sándalo, aplica en tus axilas y deja reposar por 15 min. No olvides de enjuagar con agua para retirar la mezcla de tu piel. Si observas alguna irritación en tu piel, consulta con tu médico.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales