Errores en el cuidado de la piel que te hacen ver mayor

Nadie puede frenar el paso de los años y las arrugas no son la excepción. Sin embargo existen algunos productos y costumbres nuestras que pueden acelerar el envejecimiento.  Aquí te damos algunos consejos.

No usar bloqueador solar
El sol causa estragos en tu piel, reseca, salen manchas y generan arrugas. Para evitar esto debes aplicar un bloqueador solar para que estés protegida. Existen cosméticos para evitar la resequedad, utiliza lipsticks para los labios son una buena opción para que no se cuarteen.

Dejar la crema hidratante
Si quieres lucir una piel bella y juvenil entonces tienes que aplicarte una crema hidrante. Este tip es muy importante para evitar que la piel se seque, se ponga escamosa y se vea pálida. Así no tengas tiempo de realizarte una limpieza facial, es vital que la hidrates.


Abandonar los productos que utilizas
Muchas mujeres dejan de aplicarse una crema hidratante o limpiadora porque no ven los efectos rápidamente. Según Mark Rubin, autor de “Tu piel, más joven” los productos que se utilizan para el cuidado de la piel tardan aproximadamente 10 semanas para que se vean los efectos.

Exagerar con la aplicación del producto
Recuerda que aplicar mucho maquillaje te hace ver mayor pero sobre todo daña tu piel. El lucir bella no requiere que exageres con el maquillaje, un look natural hará que te veas fresca y radiante.

No lavarse la cara
Es esencial que por las mañanas y noches limpies tu rostro con abundante agua. Esto ayudará a remover cualquier impureza y tu cara estará limpia e hidratada. Nunca te vayas a la cama sin remover el maquillaje, esto ocasionará que se agranden los poros y comiencen a evidenciarse las arrugas y resequedad en tu rostro.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales