Máscaras faciales hechas en casa

No gastes tanto dinero para lucir una piel bella y tersa. Con ingredientes que tienes en tu cocina puedes lograr maravillas en tu búsqueda hacia la belleza. Las posibilidades para tener una piel bella son diversas, en este artículo te mencionamos algunas de ellas.
Plátanos
Para retrasar el paso del tiempo el plátano es un buen ingrediente. Toma un plátano y aplástalo hasta formar una pasta. Luego aplícalo por 10 o 20 minutos en tu rostro o cuello para reducir el paso del tiempo. Pasado este tiempo retiralo con agua fría. Para lograr un efecto hidratante añade 1/4 de taza de yogur y dos cucharaditas de miel.
Vinagre
Este ingrediente ayuda a limpiar y a reafirmar la piel. Mezcla una cucharadita de vinagre de manzana con dos tazas de agua, déjalo actuar y luego retírala. Limpia tu rostro antes de aplicar la mezcla para un mejor efecto.
Leche
Nadie duda de los efectos que tiene la leche en la piel, este ingrediente es símbolo de belleza y se usa desde tiempos antiguos. Para formar una pasta debes mezclar 1/4 de leche en polvo con un poco de agua, luego aplícala en tu rostro y déjala actuar. Retira con agua tibia la mezcla de tu rostro cuando sientas que se haya secado completamente.
Avena
Para conseguir una piel tersa, necesitas los siguientes ingredientes: 1/3 de taza de avena, agua tibia, yogurt y miel (dos cucharitas) y una clara de huevo. Mezcla todos los ingredientes y esa capa fina que se formará aplícala en tu rostro por 10 o 185 minutos. Pasado este tiempo, retírala con agua tibia, eso sí ten cuidado que no esté muy caliente.
Yogur
El yogurt ayuda limpiar y a cerrar los poros de tu rostro. Mezcla una cucharadita de yogurt, 1/4 de naranja y una cucharadita de aloe, luego aplícala en tu rostro por cinco minutos y retírala.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales