Remedios caseros para bajar de peso

Remedios caseros para bajar de peso

Es importante una dieta balanceada no solo para conservarnos en forma sino ademas bien nutridos.

Sin embargo muchas personas quieren adelgazar rápidamente y empiezan dietas extremas como comiendo solo fruta para adelgazar unos cuantos kilos que en muchas ocasiones se recuperan casi que de inmediato. Lo que no saben estas personas es que durante este régimen pueden estar propensos a enfermarse por la falta de vitaminas y otros elementos esenciales para mantener la salud.

A continuación unos remedios caseros y sencillos los cuales activan el proceso de adelgazamiento de forma sana:



  1. Toma dos cucharaditas diluidas de vinagre de sidra en un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida.
  2. Consumir alimentos que contribuyen por sus efectos al adelgazamiento como son el perejil, el vinagre de sidra y el huevo duro ya que el organismo consume mas energía para metabolizarlo lo que aporta.
  3. Tomar un te de manzanilla caliente después de la comida principal ayuda a la digestión y ademas todo lo caliente ayuda adelgazar.
  4. Preparar un te con 2 cucharaditas de te rojo y 5 cucharaditas de cardomomo en un litro de agua. Se debe calentar el agua y luego agregar los ingredientes. Se puede endulzar con miel Beber una taza al día. Se recomienda evitar este te en casos de mujeres embarazadas o que tengan gastritis o ulcera peptica.
  5. Tomar en ayunas durante de 40 días, una decocción de 25 gr de hojas frescas de malva en medio litro de agua. Combinar este remedio con una dieta ligera de frutas, verduras, carnes y pescados a la plancha, lácteos desnatados y pequeñas cantidades de pan y pasta integral. 
  6. Lavar 3 zanahorias y pasarlas por la batidora sin pelar, hasta obtener su jugo. beberlo 3 veces diarias entre las comidas.
  7. Consumir en ayunas un diente de ajo y después beber un vaso de agua. Realizar este remedio en días alternos. Uno si y el otro no.
  8. Lavar y cortar en pedazos 5 fresas, colocar en una licuadora en conjunto con el jugo extraído de un limón y medio vaso de agua, licuar por unos instantes, no añadir ni azúcar ni miel. Tomar este jugo todos los dias.
  9. Beber, por lo menos, 2 litros de agua al día facilita el proceso de adelgazar, ya que ayuda al organismo a descomponer las grasas y llena de forma tal que quita el hambre.
  10. Lavar y cortar una manzana verde en cuadrados. Colocar en la licuadora en conjunto con un vaso de jugo de piña. Licuar por variossegundos. Tomar un vaso preferiblemente todas las mañanas
  11. Colocar en una licuadora 1 rebanada de piña chica picada, 2 nopales chicos sin espina picados,1 rama de apio picado y el jugo de un limón. Licuar, junto con un poco de agua, por unos instantes y tomar este jugo, sin colar, a diario preferiblemente por la mañana.
  12. Agregar 20 gramos de la sumidad florida de la vara de oro en un litro de agua. Hervir por 5 minutos y luego retirar del fuego y dejar reposar durante 10 minutos. Seguidamente, colar el líquido y tomar 1/2 taza después de las comidas
  13. Lavar 2 toronjas (pomelo), partir en dos y exprimir para obtener su jugo. Pelar una piña pequeña y cortar dos trozos. Colocar en una licuadora junto el jugo de las toronjas. Licuar por unos instantes. Consumir de inmediato, de esta forma se aprovechará mejor todas sus propiedades. Este remedio se considera diurético y, a la vez, da una sensación de saciedad lo que ayuda a adelgazar


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario