7 Movimientos Para La Reducción De Abdomen

Entrenamiento De toallas


¿Quién dice que se necesita un gimnasio o un equipo de lujo para conseguir una gran sesión de ejercicios?

Estos movimientos adelgazar el estómago utilizan sólo una toalla de playa y su propio cuerpo para eliminar la protuberancia cintura y te llevará un paso de gigante hacia su cuerpo-bikini listo. 
Belleza y cuidado personal,

Cómo funciona: Hasta cuatro días a la semana, hacen estos movimientos como un circuito (espalda con espalda con poco descanso entre ellos) después de una sesión de cardio o dentro de su rutina de fuerza. 

Repita toda la serie 2 a 3 veces en total. 

Usted necesitará: Una toalla de playa (o una toalla de baño de cuerpo entero). 

20 Repeticiones:

Siéntate con las rodillas dobladas, los pies planos, con una toalla tirado de arriba que apretado.

Abrazadera ABS y el cuerpo de bisagra hacia atrás mientras recogiendo la toalla hasta el lado derecho del cuerpo, trazando un círculo de atrás hacia adelante. 

Traer de vuelta el cuerpo en posición vertical como círculos toalla en cabeza (que es una repetición), a continuación, repita inmediatamente bisagra y sacar hacia abajo a la izquierda. 

Haga 20 círculos alternantes. 

10 Repeticiones:

Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas, los pies planos.

Dobla una toalla hasta que es un pequeño cuadrado y de lugar en la zona lumbar, el posicionamiento del borde inferior justo por encima de los huesos de la cadera. Junte las manos detrás de la cabeza e inhalar.

Al exhalar, lentamente (toma 3 conteos completos para levantar) levanta la cabeza y los hombros del piso, mirando al frente en las piernas.

Mantenga la posición durante 1 cuenta, y luego poco a poco (contando a 3 otra vez) inferior a la posición inicial.

Eso es una repetición. Repita 10 veces en total.

Repeticiones: 10 por lado

Acuéstese boca arriba con los brazos extendidos, con los codos ligeramente doblados, en una gran “V” encima de la cabeza (los brazos abiertos al final de la distancia de la toalla), con toalla tensarse detrás de la cabeza.

Extiende las piernas en un ángulo de 45 grados, doblando la rodilla derecha y presionando el borde interior del pie derecho contra la parte interior de la rodilla izquierda. 

Levantar la cabeza y los hombros del piso. Mantener los abdominales comprometidos, suavemente ‘rock’ a la derecha, mantener el equilibrio sobre la cadera derecha, con el brazo derecho y los abdominales para ayudar a detener el movimiento. 

Regreso al centro. 

Repita 10 veces a la derecha, y luego hacer 10 repeticiones de la izquierda. 

Repeticiones: 15

Ponte a gatas con la toalla doblada y colocada debajo de los pies. Dibuje el ombligo hacia la columna vertebral para participar abdominales y levante ligeramente las rodillas sobre el suelo (no deje que las caderas levantan en el aire).

Presione hacia fuera a través de los talones, piernas deslizando hacia una posición de tabla completo (evitar la flacidez o levantar las caderas del cuerpo debe hacer una línea de zapatos de tacón en la cabeza). Abs Abrazadera en más apretado y deslice las piernas de nuevo a la posición inicial (rodillas todavía flotando).

Eso es una repetición.

Trate de hasta 15 repeticiones (o como muchos en una fila como usted puede con gran estado de forma).

Repeticiones: 15 por lado

Acuéstese sobre el lado derecho, justo debajo de la oreja brazo extendido y la palma se pulsa sobre una toalla doblada.

Coloque la mano izquierda en el suelo delante del pecho, las piernas extendidas debajo de las caderas. 

Involucrar a los abdominales y presionar la mano derecha en la toalla para levantar el torso del suelo mientras desliza la toalla hacia el cuerpo (brazo derecho permanece extendido ya que se desliza en), utilizando la mano izquierda para el apoyo. 


No permita que su hombro derecho subirá como levantar el cuerpo. 

Mantenga la posición durante 1 cuenta, a continuación, deslice hacia atrás a la posición inicial. 

Haga 15 repeticiones de la derecha, y luego repetir en el lado izquierdo. 

Repeticiones: 10

Siéntate con las rodillas dobladas, toalla envuelta debajo de las rodillas, sosteniendo ambos extremos con los brazos doblados por los lados. Abrazadera Abs en apretada e inclínese ligeramente hacia atrás para levantar los pies del piso (el cuerpo debe ser similar a una ‘V’ en esta posición).

Lentamente baja de la espalda hasta el suelo y extender las piernas en un ángulo de 45 grados (mantener la celebración en una toalla de apoyo). 

Baja hasta que la espalda toque el suelo (la cabeza y los hombros quedan levantadas). 

Mantenga la posición durante 1 cuenta, y luego usar abs (asistencias toalla) para sentarse de nuevo hasta la posición inicial “V”. 

Haga 10 repeticiones. 


¿Quieres más de un desafío? Extienda los brazos encima de la cabeza en la posición de “V”, con una toalla apretada, y como usted se inclina hacia atrás para extender las piernas, toalla inferior a la parte superior de los muslos. Siéntese, alcanzando brazos sobre la cabeza de nuevo. 

Repeticiones: 10 por lado

Desde una posición de tabla recta-brazo (con una toalla doblada debajo de los pies), cambie a una tabla de una sola pierna doblando la rodilla izquierda hacia el pecho y presionando en el interior del pie en el interior de la rodilla derecha.

Involucrar a los abdominales y flexione la rodilla derecha, la toalla se desliza en, por lo que ambas rodillas llegan a la parte exterior del codo izquierdo. 

Deslice y extender la pierna derecha de vuelta al tablón de una sola pierna. Eso es una repetición. 

Haga 10 repeticiones de la derecha, y luego repetir en el lado izquierdo.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales