6 Consejos para eliminar manchas en la piel

La piel se encuentra expuesta a factores que la dañan, el clima, el sol incluso nuestra genética hace que la piel se llene de manchas mas si no tenemos los cuidados necesarios para protegerla.

Cuidados para el rostro,

Despues de una investigación te presentamos los mejores consejos para ayudar a eliminar esas manchas de la piel en fácil y sencillos pasos.



Avena. Si las manchas en la piel son causadas por el acné, esta mascarilla es ideal, mezcla avena con agua natural hasta lograr un textura cremosa; usa esta mezcla para limpiar la piel frotando déjala secar por unos minutos. Se retira con agua fría.



Manzanilla. Para las manchas en la piel no puede faltar la manzanilla úsala como tónico o astringente y te ayudara a aclarar la piel. Humedece un algodón y limpia tu cara con ella.


Peeling. Es uno de los medios de que se dispone para aclarar o eliminar las manchas en la piel. Consiste en aplicar ya sea por el dermatólogo o en casa por una prescripción médica, un producto químico en forma de ácido que exfolia esas células pigmentadas.

Leche. Para eliminar las manchas en la piel es muy buena incluso te ayuda a mantenerla hidratada y a recobrar tu tono natural, aplícala después del baño con un algodón húmedo en todo tu cuerpo.

Yogurt. Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogurt también puede ayudar a desvanecer las manchas en la piel. Aplicas un poquito sobre la mancha cada noche por dos semanas.

Sábila. Aplicarse sábila por 20 minutos todos los días ayuda a eliminar las manchas en la piel, aplica la baba de la sábila con la yema de tus dedos y da un ligero masaje poniendo más énfasis en las manchas a eliminar.

No olvides que la constancia hará que muy pronto veas los mejores resultados y dejarás a un lado las molestas manchas en la piel.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales