Batido quemagrasa de té verde y piña


Comenzar la jornada con un buen batido quemagrasas de desayuno no es para nada una mala idea. Más aún si está integrado por ingredientes tales como el té verde y la piña, dos elementos muy buenos para adelgazar. Quizás quieras adoptar la receta.

Dietas para adelgazar, Nunca es malo comenzar el día con un buen batido quemagrasas, si lo que deseas es perder peso. Si los ingredientes que lo componen son los indicados, consumirlo a primera hora del día te ayudará a empezar la jornada con todos sus nutrientes bien aprovechados.

Esta en particular, es una receta que tiene a la piña y al té verde como principales integrantes. Además de ayudar a adelgazar, es sumamente sabroso.

Ingredientes:
  • Una taza de té verde
  • Una rebanada grande de piña
  • Una cucharada de salvado de avena
  • Una cucharada de semillas de lino o linaza

Preparación:


Prepara una taza de té verde como lo harías tradicionalmente, deja que se enfríe (puedes tenerlo listo de la noche para la mañana) y colócalo en el vaso de la batidora. Allí añadirás la piña en trozos, la cucharada de salvado de avena y también la de semillas de lino. Bate hasta que los ingredientes se integren de forma homogénea.

Luego no te quedará más que comenzar el día de la mano de este batido quemagrasas de té verde y piña. La piña aporta propiedades diuréticas y depurativas y el té verde para perder peso es sumamente indicado. También lo son el salvado y las semillas de lino, que te ayudarán con sus fibras. Por ende, vale la pena darle una oportunidad.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales