Champú contra la caída del cabello de albahaca y romero

El romero y la albahaca pueden llegar a conformar una interesante dúo a la hora de pensar en un buen champú casero contra la caída del cabello
Cuidados del cabello,
Es muy sencillo de preparar y no necesitarás demasiados ingredientes. Sólo es cuestión de tener a mano los elementos necesarios y probar con estos aliados naturales, que suelen aparecer muy a menudo en remedios contra la alopecia.

Ingredientes:
  • Una taza de agua
  • Un trozo de jabón neutro rallado
  • Una cucharada de romero seco
  • Un manojito de albahaca fresca

Preparación:


Coloca el agua en una cacerola a fuego fuerte. Una vez que rompa el hervor, apaga el fuego y añadir la albahaca y el romero. Tapar y dejar reposar durante diez minutos. Cuela la preparación y, aún caliente, añade el trozo de jabón neutro rallado.

Mezcla para que el preparado se mezcle bien y el jabón se disuelva. Embotella y ya tendrás un sencillo, económico e interesante champú para luchar contra los problemas de la caída del cabello. La albahaca tiene grandes propiedades para fortalecer el pelo, mientras que el romero es un estimulador sanguíneo que ayuda a fortalecer los folículos pilosos. Se recomienda sobre todo para cabellos grasos.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales