Como aclarar la piel con miel y cebolla

Como aclarar la piel con miel y cebolla

¿Deseas saber cómo aclarar la piel y acabar con las manchas más oscuras sin recurrir a productos químicos o a carísimos tratamientos? 

Como aclarar la piel con miel y cebolla, este  remedio natural  te ayudará  a descubrir cómo aclarar la piel y a atenuar esas manchas que tanto te molestan
Este  remedio natural  te ayudará  a descubrir cómo aclarar la piel y a atenuar esas manchas que tanto te molestan.


Ingredientes:
  • Una cebolla
  • 2 cucharadas de miel
Pasos a seguir

1- Pela la cebolla y límpiala muy bien para retirar los gérmenes y bacterias de su superficie.

2- Después, córtala en varios trozos e introdúcela en la licuadora para convertirla en una especie de puré. Si no tienes este electrodoméstico en tu cocina, puedes hacer uso de una batidora.

3- Una vez que hayas convertido la cebolla en una pasta, añádele la miel y remueve los dos ingredientes para mezclarlos bien.


4- Antes de aplicar este compuesto creado para que sepas cómo aclarar la piel de una forma natural, deberás limpiar muy bien tu rostro.

5- Para ello, puedes utilizar el gel y el tónico que uses de forma habitual o hacer uso de los remedios caseros, después, cierres los poros con un tónico.

Te recomendamos los siguientes artículos:
6- Ahora que ya tienes el cutis limpio, extiende este compuesto elaborado a base de cebolla y miel sobre cada una de las manchas que se hayan instalado en tu piel.

7- Deja que el producto actúe durante unos 15 minutos y, pasado ese tiempo, retíralo enjuagándolo con abundante agua tibia.

8- Si pones en práctica este truco de belleza todas las noches, las manchas se irán aclarando poco a poco y su color oscuro se convertirá en una tonalidad prácticamente imperceptible.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario