Cómo aumentar el busto con ejercicio

Cómo aumentar el busto con ejercicio, el busto suele acaparar la mirada de hombres y mujeres, y por ello el sexo femenino nos preocupamos por mantener esta zona del cuerpo tonificada. Por eso hoy te enseñaremos algunos ejercicios para aumentar el busto.


Cómo aumentar el busto con ejercicio
 Mira cómo:

Ejercicios para aumentar el busto

Es cierto que el mercado actualmente ofrece cirugías o métodos invasivos que aumentan artificialmente el tamaño de los senos, pero ¿por qué pasar por este tipo de prácticas que pueden resultar peligrosas para la salud cuando en verdad con un poco de ejercicio y disciplina se puede aumentar el busto ?

Ejercicio # 1 - Flexiones de pecho

Se trata de uno de los ejercicios para aumentar el busto más sencillos. Debes ponerte boca abajo en el suelo, estirar las palmas de las manos y la punta de los pies para que sean tu apoyo. Luego debes bajar el cuerpo flexionando los brazos y volver a la posición inicial. Realiza 10 repeticiones.

Ejercicio # 2 Variación de flexión


Las flexiones  de pecho pueden tener variaciones para exigir más una zona del cuerpo. Por ejemplo, tal y como se ve en la imagen la mujer empuja su cuerpo hacia atrás y estira la piel del pecho, tonificando los senos, mientras sus brazos ejercen resistencia para luego volver a la posición inicial. Una forma sencilla de aumentar el busto.

Ejercicio # 3 Flexión de pecho con pesas

Las mancuernas o pesas de mano son excelentes para aumentar el tono de los músculos que rodean los senos. La idea es comenzar con pesas de 5 libras y poco a poco aumentar hasta 8. Existen muchas formas de utilizarlas, por ejemplo en la imagen que ves se propone una flexión de pecho con pesas. Sin embargo, la recomendación es que consultes las rutinas de ejercicios con tu orientador físico

Ejercicio # 4 Posturas de yoga

Como se sabe el yoga  es capaz de ayudar al organismo a mantenerse más saludable. Posturas de yoga como Dhanurasana o postura de arco, es genial para fortalecer el busto; con otras como la posición Salambhasana o actitud de langosta, se mejora la postura y además se benefician todos los músculos del torso.

Ten en cuenta que cuando realizas ejercicios para mejorar la postura, también propicias el aumento en el tamaño de tu busto pues mejoras las condiciones para que tus senos no parezcan caídos. Un busto saludable es resultado de una columna recta .
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales