Como hacer crecer el pelo con aloe vera


Como Hacer Crecer el Pelo con Aloe Vera.- Muchas personas sienten que el cabello no les crece a la velocidad que desearían y, además, que no les sale con todo el vigor necesario como para lucir una cabellera, de acuerdo a sus expectativas. Por esto mismo, aquí te facilitamos algunos trucos para que puedas conseguirlo. Y totalmente naturales.



Como hacer crecer el pelo con aloe veraHacer crecer el cabello de manera más rápida es la obsesión de muchas personas. Algunos quieren que el pelo les crezca no sólo con más prisa, sino que además, pretenden tener sus cabelleras bien vigorosas y acordes a sus deseos. Pues entonces disfrutarás de los siguientes trucos para Hacer Crecer el Pelo con Aloe Vera.



1. Como es sabido, el aloe vera o sábila es perfecto para esto. Preparando una mascarilla con un poco de pulpa de la planta de aloe vera y tomates licuados, colocándola sobre el cuero cabelludo, masajeando y dejando que actúe por unos minutos al día, lograrás tu cometido.

2.- El Aloe Vera combate la caida del cabello mediante la estimulación de su crecimiento. 
  • Necesita una hoja de Aloe Vera. 
  • Lave el cabello con un champú que contenga gel de Aloe Vera. 
  • Aplique el gel puro de Aloe y déjelo actuar 15 o 20 minutos. 
  • Enjuagase bien el cabello con agua tibia o fría. 
  • Repita el tratamiento por lo menos 2-3 veces por semana. 
  • Al segundo mes de emplear este tratamiento su cabello empezara a crecer mucho mas de lo corriente y a lucir mas sano, brillante y fácil de peinar.

3.- Usar el jugo que desprenden sus hojas de aloe vera para enjuagarnos y dejarlo un buen rato antes de lavar el cabello. También podemos usar el mismo gel del aloe vera mezclado con miel para hacer que nos crezca el pelo.

Como Hacer Crecer el Pelo con Aloe Vera

Las propiedades del aloe vera para fomentar el crecimiento del cabellos deben, en parte, a su capacidad de reducir el sebo, que es una sustancia oleosa producida naturalmente por nuestro organismo. El sebo, secretado por ciertas glándulas, ayuda a mantener humectado el cuero cabelludo. Pero cuando es producido en cantidades excesivas, o cuando la rutina de higiene no es lo suficientemente agresiva (arma de doble filo en muchos casos), el sebo se acumula en el cuero cabelludo, arriesgando que los poros se tapen y se dificulte el nacimiento de nuevos cabellos. También este gel de aloe vera ayuda abalancear el pH de la piel del cuero cabelludo.



La pulpa de aloe vera mejora la circulación y la irrigación sanguínea de la zona en la que se lo aplique. Por ello, su colocación sobre el cabello y sobre el cuero cabelludo trae como consecuencia beneficial una mejor circulación de la sangre, esto es, una mejor "alimentación" de las células de este sector, promoviendo el crecimiento del cabello al mejorar la capacidad y el funcionamiento de los folículos pilosos.

"El gel de aloe vera contiene vitaminas y minerales que nutren la piel del cuero cabelludo."

Además, el gel de aloe vera contiene vitaminas y minerales que nutren la piel del cuero cabelludo. Entre ellas, las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E son notorias. También es un efectivo hidratante, tanto para la piel del cuero cabelludo, como también para el cabello crecido. Le aportará humedad, mejorando su estado, dándole brillo y una apariencia llena de vida.

Recuerda siempre consultar con tu médico y/o con tu dermatólogo antes de comenzar cualquier tratamiento natural, para tener la seguridad o la tranquilidad de que no tendrás efectos secundarios ocurridos por ciertas condiciones especiales, como enfermedades, condiciones, tratamientos médicos u otros.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales