Cómo hacer mascarillas de miel para el rostro


La miel es un ingrediente lleno de beneficios para nuestra salud. Y es que además de ser la mejor alternativa para endulzar naturalmente, es también un excelente aliado cosmético presente en muchos productos para el pelo y la piel. 
Mascaras faciales caseras,
Entonces ¿por qué no aprovecharlo al máximo?,  te damos algunas ideas para que descubras cómo hacer mascarillas de miel para el rostro y potenciar la belleza de tu cutis.

Instrucciones

1..La miel es un excelente antioxidante, un buen hidratante para la piel, un ingrediente que favorece la cicatrización y un antibiótico natural destacado que nos ayuda a eliminar las bacterias acumuladas. Todas estas características la convierten en un ingrediente perfecto para la elaboración de mascarillas faciales naturales.



2..Una mascarilla perfecta para limpiar la piel y eliminar la grasa acumulada es la de miel y limón. Simplemente añade tres cucharadas de miel en un recipiente, mete unos segundos al microondas (para que la miel se suavice) e incorpora el zumo de un limón.

Aplica en el rostro con suaves movimientos circulares ascendentes y deja actual por 20 minutos. Al retirar notarás tu piel mucho más suave y hermosa.


3..Otra recomendación muy efectiva es la mascarilla de miel y avena, perfecta para suavizar la piel, nutrirla y exfoliarla ¡todo en uno! Solo necesitas mezclar 1/4 de taza de harina de avena con 1/4 de taza de agua pura y dos cucharadas de miel. remueve hasta que la mezcla quede homogénea, y luego aplica en el rostro durante 15 minutos. Al retirar la harina de avena te ayudará a exfoliar la piel. Esta mascarilla facial natural está recomendada para   quienes sufren de acné.



4..Si eres fanática del aceite de almendras por sus muchas propiedades sobre la piel, de seguro te encantará saber que es un gran compañero de la miel para realizar una poderosa mascarilla limpiadora. Mezcla dos cucharadas de miel y una cucharada de aceite de almendras, aplica en el rostro y masajea con círculos de forma ascendente durante dos minutos.deja actuar durante 20 minutos y luego retira con agua tibia. descubre un rostro hermoso en pocos minutos.

5..Una mascarilla popular y genial es la de miel y aspirina. Además de los beneficios de la miel que ya te hemos explicado, la aspirina ayuda a desinflamar la tez y mejorar su apariencia. Solo necesitarás tres aspirinas mezcladas con una cucharadita de agua tibia. 
Remueve hasta que se disuelvan y después añade luego una cucharada de miel, une muy bien y luego aplica en tu rostro, retira al cabo de 15 minutos frotando suavemente la piel en movimientos circulares para exfoliarla.

6..Aplica cualquiera de estas mascarillas faciales naturales de miel y aprovecha todos los beneficios de este maravilloso ingrediente.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales