lunes, marzo 18, 2024
InicioMascaras facialesMascarilla facial con aloe vera

Mascarilla facial con aloe vera

Mascarilla facial con aloe vera

Si se trata de plantas medicinales, el aloe vera es una de las primeras que viene a nuestra mente debido a sus muchos beneficios tópicos. Además de ser un gran cicatrizante natural, lo que realmente hace que el aloe vera o sábila sea genial para la piel son sus propiedades antisépticas, que favorecen la limpieza del rostro y la eliminación de células muertas.

Si tienes esta planta en casa y quieres usarla a nivel cosmético, te explicamos cómo hacer una mascarilla facial con aloe vera sencilla y efectiva.

Instrucciones

1. El aloe vera es un poderoso hidratante y un gran regenerador de la piel, por lo que nos ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y lucir un rostro hermoso y lozano.

Además es muy útil en casos de quemaduras por el sol o sequedad de la piel.

2. Para realizar cualquier mascarilla de aloe vera para el rostro, es muy recomendable contar con una planta de aloe en casa, de esta forma siempre tendrás las hojas a tu alcance para poder usarlas cuando gustes.

Corta una hoja de sábila , y prepara con ella cualquiera de las mascarillas que te proponemos.

3. Si quieres hidratar, refrescar y regenerar la piel de tu rostro te recomendamos una mascarilla de aloe vera y limón muy sencilla de elaborar. Toma una hoja de aloe vera, ábrela por el medio y retira todo su contenido, la pulpa completa. Coloca la pulpa del aloe en un recipiente de madera o plástico y agrega el zumo de un limón.

Mezcla muy bien y aplica en tu rostro siempre hacia arriba y con suaves movimientos circulares, también puedes aplicar en el cuello y la zona del escote.

Deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia.

4. Si tu meta es exfoliar tu piel, revitalizarla y nutrirla para prevenir el envejecimiento prematuro, entonces una gran alternativa es la mascarilla de aloe vera, pepino, leche y miel. Retira la pulpa de una hoja de aloe vera, añade medio pepino pasado previamente por la licuadora, dos cucharadas de miel y un poco de leche para darle una consistencia más líquida.

Aplica en tu rostro por media hora y al retirar notarás como tu piel luce renovada y fantástica.

5. Y si quieres hacer una mascarilla de aloe vera rápida y simple solo deberás mezclar una cucharada de azúcar, una cucharada de leche y el contenido de una hoja de sábila. Aplica en tu rostro y deja actuar por 10 minutos, retira cuidadosamente para que el azúcar exfolie tu rostro  y te ayude a lucir genial.

 

Mascarillas Faciales:

5/5 (1 Review)
Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimos artículos