miércoles, abril 17, 2024
InicioBelleza y cuidado personalComo preparar una crema reductiva en casa

Como preparar una crema reductiva en casa

Como preparar una crema reductiva en casa

Cuando buscamos reducir medidas una dieta balanceada, ejercicio y buen descanso son los pilares para obtener resultados favorables, aun así siempre podemos apoyarnos con otros recursos siempre y cuando no pongamos en riesgo nuestra salud.

En esta ocasión les comparto una manera de preparar una crema reductiva que podemos utilizar por las noches o mientras hacemos ejercicio.

Se puede aplicar en:

– Abdomen

– Brazos

– Piernas

– Glúteos

Ingredientes:

– Frasco vacío (yo utilizo uno para muestra de laboratorio que contenga medidas señaladas)

– Crema corporal

– 2 1/2 Cdas de Alcanfor

– 2 Capsulas de vitamina E

– 2 1/2 Cdas de Té rojo

– Aceite de almendras dulces (opcional)

Instrucciones:

En el frasco agrega 80ml de crema corporal, agrega 1 a 1 los ingredientes y mezcla hasta que los ingredientes queden bien integrados.

Si quieres evitar estrías o ya las tienes agrega una pequeña cantidad de aceite de almendras (20 gotas aprox.) y mezcla muy bien.

Esta preparación dura en buen estado hasta 15 días. Si después de 2 semanas no la terminaste debes desecharla y preparar una nueva mezcla.

Modo de aplicación:

De 10 a 15 minutos antes de su rutina de ejercicios aplique una cantidad generosa en círculos hasta que se absorba medianamente, después de los 10 minutos si desea puede colocar una faja sobre su ropa, no lleve la faja por mas de 20 minutos, retírela aun si no ha concluido su rutina.

Al terminar sus ejercicios deje actuar los ingredientes de 5 a 10 minutos y después puede retirar durante la ducha.

Si ya has probado con cremas reductivas de marcas reconocidas y no has obtenido resultados favorables esta es una buena opción pues los ingredientes los utilizamos en cantidades significativas y no en pequeñas porciones como las que contienen las cremas comerciales. Recuerda que pequeños cambios hacen grandes logros.

Belleza y cuidado personal:

0/5 (0 Reviews)
Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimos artículos