Como quitar manchas de acné


Este es uno de los interrogantes más comunes y difíciles de tratar, además de que nos deja manchas y marcas en nuestra piel, afectan nuestra autoestima y la manera como nos relacionamos con los demás.
Belleza y cuidados de la piel,

En este artículo te daré unos maravillosos consejos que te ayudaran en tu objetivo de saber Como quitar manchas de acne que tanto afectan nuestra vida.

Podría decir que todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido que lidiar con el acné, algunos en un grado más grave que otros, con estos consejos veras que al saber como quitar manchas de acne mejorarás el aspecto de tu piel, si ya lo está y si no evitaremos que aparezcan.

Cuidados y consejos : como quitar manchas de acné

Toma conciencia de que los resultados que obtengas , dependerán de tu compromiso contigo mismo, este factor es lo primero al empezar cualquier meta que te propongas, yo te daré las herramientas, úsalas en tu beneficio y veras, como quitar manchas de acne, es posible.


Como todo en la salud , es muy importante que cuides tu alimentación, toma suficiente agua para eliminar toxinas. Cuando inicies tu proceso de Como Quitar Manchas de Acne es importante que hagas un seguimiento, para verificar que lo que actualmente comes no te este aumentando el problema.

Otro paso inevitable en este proceso de Como Quitar Manchas de Acne es la limpieza de la cara en la noches y las mañanas, es fundamental para lograr que las bacterias no formen mas granos, te mostrare como quitar manchas de acne implementando unos sencillos tips.

Como Quitar Manchas de Acne, Algunos Tips

Cambia la funda de tu almohada cada tercer día o todos los días si tu producción de grasa es mucha, esto lo haremos al irnos a dormir, ya que si nuestra cara toca otra vez una superficie llena de baterías, de nada servirá que la limpies , esto es básico en nuestro propósito de saber como quitar manchas de acne.

Cuando te seques la cara hazlo con una toalla exclusiva para este fin, cámbiala seguido para no volver a infectar tu piel.

La idea de estos cuidados es tratar de librar tu piel de la mayor cantidad de bacterias posibles, que son las causantes de este problema y así como quitar manchas de acne no será una tarea tan difícil.

Peeling casero que ayudara como quitar manchas de acne:

Como quitar manchas de acne, con un tratamiento natural es posible, pero ten cuidado no es bueno que combines ningun tratamienco con cremas blanqueadoras, mascarillas u otros tratamientos.

Como quitar manchas de acne si es posible, Aqui esta este receta casera…

Tomas una cucharada de hojuelas de avena, (orgánica) la trituras un poquito en la licuadora o picadora, luego le agregas el zumo de un limón y con la piel previamente lavada te haces un masaje por todo el rostro.

La dejas en tu piel por 5 o 10 minutos, si tu piel te pica o se pone roja es normal por el limón, luego la retiras con una toalla humedecida.

Después de retirada, tibias un poquito de miel y la esparces por toda tu cara con tus manos muy limpias, la dejas 5 minutos y la retiras con agua tibia.

Luego te aplicas a modo de tónico, con un algodón, vinagre de manzana o el jugo de un pepino , esto lo dejas de 15 minutos a media hora, por último lo enjuagas con agua fría.

Como quitar manchas de acne, no es tan dificil, con esta recetas mejoraras mucho.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales