Como preparar un tónico natural con perejil

Cuando prepares remedios caseros para la piel, no solo podrás elaborar mascarillas revitalizantes o cataplasmas para eliminar el acné, sino que también tendrás la oportunidad de dar vida a los productos imprescindibles para la limpieza facial. 
Belleza y cuidados de la piel,
De hecho, hoy vamos a explicarte una sencilla receta para preparar un tónico natural que limpie tu cutis y elimine la suciedad de un modo efectivo, sencillo y económico. ¡Aprovecha el poder de los remedios caseros para la piel para estar guapa y radiante todos los días y a cualquier edad!

Ingredientes:

  • Un puñadito de perejil fresco
  • Medio litro de agua mineral
Pasos a seguir

1- Para preparar este tónico natural, lo primero que tendrás que hacer será calentar el agua mineral.


2- Cuando hierva, vierte el perejil en su interior, tapa la olla y cuécelo durante dos minutos.

3- Transcurrido ese tiempo, retira el agua del fuego, deja el cazo tapado y espera a que repose durante unos 30 minutos.

4- Pasada media hora, ya tendrás listo este tónico elaborado a base de perejil, uno de los mejores remedios caseros para la piel si lo que buscas es limpiar tu rostro en profundidad de un modo cien por cien natural.

5- Una vez que el agua se haya enfriado, cuélala y empapa un disco de algodón en el líquido.

6- Aplícalo sobre el rostro con suaves toques evitando el contorno de los ojos y de los labios justo después de haber limpiado tu piel con un desmaquillante casero de leche, un jabón adecuado o cualquier otro producto que te guste y que utilices de forma habitual.

7- El perejil tonificará tu cutis, eliminará la suciedad y cerrará los poros, por lo que te permitirá tener una piel magnífica en unos pocos segundos.

8- Pon en práctica este truco de belleza todos los días tanto al levantarte como antes de irte a dormir después de haber lavado tu rostro.

9- Para conservar la infusión de perejil en buen estado durante varios días, te aconsejamos que la guardes en la nevera justo después de utilizarla.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales