Consejos de belleza con hielo


Hoy traigo una entrada super casera a mano de todas y todos, porque me he dado cuenta que el hielo sirve casi para todo y aunque seguro ya lo sabes me gustaría compartir con ustedes  las propiedades magnificas de los cubitos de hielo, algo que todos tenemos en el congelador pero que muchas veces ni nos enteramos que esta ahí o no le hacemos mucho caso.
Belleza y cuidados de la piel,

El hielo es un aliado de la belleza muy potente y eficaz y encima “gratis” ¿para qué queremos más? ¿Mejor imposible no? Estamos que nos lo quitan de las manos.

 CONSEJOS DE BELLEZA CON HIELO

  • Si te dura poco el maquillaje, pásate por todo el rostro y cuello un cubito de hielo y verás como tu maquillaje dura mucho más, en la zona de las sombras de ojos también puedes usarlo.
  • ¿Tienes acné? Pásate un cubito de hielo por el rostro también y verás como se nota, el hielo ayuda a cerrar los poros y secar los granitos: si tienes la piel seca también puedes usarlo, no pasa nada, así activamos la circulación sanguínea del rostro y luciremos más descansadas.
  • ¿Tienes ojeras? Tranquila, sólo tienes que ir hacia tu congelador, coger un cubito de hielo y aplicarlo en tus ojeras, si esto lo haces todos los días te aseguro que lo notaras mucho, el hielo desinflama las ojeras y bolsas y activa la circulación. Yo lo noto, pero evidentemente si lo haces una vez al mes no te va servir de nada… ¡Sé constante y notarás resultados!
  • ¿Tienes los pies cansados? Aplícate a toques un cubito de hielo en la planta de los pies y verás que bien se sienten, es muy relajante.
  • ¿Tienes estrías? Corre hacia tu congelador, toma un cubito de hielo y pásalo por la zona afectada, esto ayudara a que las estrías se vean mejor, y a que la circulación por esa zona fluya mejor. Claro que si a esto le sumas una dieta saludable, ejercicios y aceites especiales, ya vas a ver un antes y un después en tus estrías.
  • ¿Tienes varices? , aplica el cubito de hielo en la zona afectada, ya que las varices se forman por vasos sanguíneos rotos, y el hielo mejorara mucho esa zona y te aliviara.

  • ¿Depilación dolorosa? ¡Qué va! Tanto si te vas a depilar las cejas como las piernas, pásate antes un cubito de hielo para anestesiar esa zona y verás cómo no te duele casi nada…El hielo también es anestesia natural.
  • ¡Disimular arrugas! Aplícate un cubito de hielo sobre el rostro y en la zona de las patas de gallo, esto diariamente ayudara a que tus arrugas sean más finas, sobretodo si están empezando a salir, y si ya tienes muchas no pasa nada, también te ayudará.
Seguro que me dejo algún truquito más que ahora no recuerdo, si es que siempre me pasa.

Pues nada chicas, mi recomendación de hoy es que todos los días pases un cubito de hielo por todo el rostro y cuello, así sea cuál sea su  problema, como el hielo sirve para casi todo lo vas a notar. Sí tienes pereza porque esta muy frío coger el cubito con una servilleta, lo envuelves y lo aplicas así, a toquecitos y con movimiento circulares.

¿Qué les  a parecido mis consejos con el hielo? ¿Usas hielo para tu a rutina de belleza?
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales