Consejos para aclarar la piel de la entrepierna


La piel de la famosa área del bikini suele ser más oscura, al igual que la de las rodillas, axilas y codos. Sigue estos consejos para aclarar la piel de la entrepierna y olvídate de estas manchas. ¡Toma nota!
Belleza y cuidado personal,

La piel de la entrepierna es más oscura debido al roce de la ropa o al rasurado. Es un proceso gradual y afecta el autoestima de la mayoría de mujeres ya que no es muy estético.

Entre los consejos para aclarar la piel de la entrepierna, inicia por cambiar el rasurado por depilación para eliminar el bello por completo.


Exfolia tu piel para eliminar las células muertas y estimular la creación de piel nueva. Basta con que mezcles miel, jugo de limón y azúcar. Hazlo dos o tres veces por semana.

Para aclarar la piel de la entrepierna puedes aplicar jugo de limón. De preferencia, hazlo por la noche para que tu piel no se manche por el sol. Intenta con un poco de yogur natural y jugo de limón. Esto también refrescará y nutrirá tu piel.

Si puedes conseguir requesón, mézclalo con unas cuantas gotas de limón, aplícalo sobre la piel y deja secar. Después de 20 minutos debes enjaguar con bastante agua tibia.

¡Compártenos tus consejos para aclarar la piel de la entrepierna!
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales