Desintoxica tu cuerpo en solo dos días


Mantener una alimentación sana puede resultar a veces muy complicado por las diferentes actividades laborales o de la vida diaria que nos impiden comer de forma normal.

Desintoxica tu cuerpo en solo dos díasEsta situación puede llegar con el tiempo a afectar algunas regiones de cuerpo, acumulando grasa o haciendo que el organismo trabaje de forma irregular.

Para desintoxicar nuestro cuerpo de todo este problema se puede seguir una dieta rápida que tiene como fin limpiar el organismo y que sumado a eso, te puedo ayudar a bajar unos cuantos kilos.

La dieta la realizarás solamente por dos días siguiendo el plan de comida siguiente:

  • En el desayuno tomarás un té del sabor que prefieras, sin azúcar y un yogur bajo en grasa y desnatado.
  • Entre comidas puedes comer una manzana o un puñado de frutos secos.
  • Para el almuerzo comerás una ensalada de lechuga con zanahoria cruda y tomate. Puedes acompañar con gelatina dietética u otro té.
  • En la cena toma una sopa de verduras y un té.

Como parte del proceso de desintoxicación del cuerpo deberás tomar abundante agua, que te ayude a limpiar todo tu organismo de impurezas. Recuerda que esta dieta no la puedes realizar por más de dos días debido a la baja cantidad de energía que aporta.

Esta dieta sencilla te permite limpiar tu cuerpo del sobresfuerzo causado por los malos hábitos alimenticios, además de que adicionalmente podrás perder unas cuantas libras que te harán mantenerte muy saludable y esbelta.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales