Dieta efectiva de la avena


Dieta efectiva de la avena, son incontables los regímenes alimenticios a los que nos apuntamos con el fin de mejorar nuestro aspecto físico y nuestra salud, sin embargo, algunos, lejos de beneficiarnos, nos hacen sentir débiles o hambrientas, lo que nos obliga a abandonarlos de inmediato.
Dietas para adelgazar,

Si esto te ha ocurrido con frecuencia, te proponemos la dieta de la avena, la cual además de tener un bajo nivel calórico te mantendrá sana y satisfecha, ya que es un cereal muy completo y lleno de nutrientes. El plan de dieta comprende 3 días, el cual debes cumplir a cabalidad 3 días a la semana, semanalmente, hasta que empieces a ver resultados. Cada organismo es distinto y cada uno puede dar resultados distintos, pero la mayoría afirma que se pueden perder hasta 5 kilos cumpliendo 9 días del plan.

Desayuno:
En ayunas, beber una taza de agua tibia con zumo de limón.


Pasados 30 minutos, comienza con tu desayuno, mezcla 3 cucharadas de avena en hojuelas con agua o leche descremada, sin azúcar ni edulcorantes de ningún tipo. La idea es que sea lo más natural posible.

Acompaña tu avena con una ración de frutas de tu preferencia ( lechoza (papaya), piña, uvas, fresa, manzana, naranja, etc).

Almuerzo:
Come proteínas como pescado, carne o pollo a la plancha y acompáñalos de una ración moderada de ensalada de vegetales variados (tomates, lechuga, cebolla, berro o brócoli). Recuerda evitar las frituras, refrescos, postres y dulces. Acompaña tus comidas con agua o una taza de té verde.

Cena:
Prepara un plato de avena (como la del desayuno). Si aún tienes hambre, consume más avena.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales