domingo, marzo 17, 2024
InicioBelleza FacialElimina los puntos negros con sal

Elimina los puntos negros con sal

Elimina los puntos negros con sal

Los puntos negros son el peor enemigo de una piel bonita, luminosa y unificada. Por ello es tan importante seguir una rutina de limpieza que nos permita eliminarlos y reducir su creación.

Como todos conocemos la sal es un compuesto químico que comúnmente conocido por su gran utilidad en nuestra cocina, su nombre químico es cloruro de sodio y desde siglos ha hecho parte de la cocina y sus diferentes preparaciones.

Lo que hasta hoy no sabías es que este ingrediente tan común en nuestro hogar tiene un efecto particular sobre nuestros desagradables puntos negros.

Todos odiamos los puntos negros, esos desagradables puntos suelen ser difíciles de eliminar pero hoy quiero darte unas simples formas de usar la sal para eliminar los puntos negros y a su vez puedas obtener una piel de ensueño.

La sal y la leche:

Prepara una mezcla consistente (similar a una pasta) con un poco de leche y bastante sal, aplícala todos los días en tu rostro déjalo por 15 minutos y retira con agua fría, después de unos días veras como desaparecen completamente sin dejar huellas de que estos estuvieron ahí.

La sal la arcilla y la miel:

Estos tres ingredientes forman una excelente mascarilla para la exfoliación de la piel.

Cuando prepares esta mascarilla procura que te quede en una consistencia arenosa aplícala en tu piel y frótala suavemente por cinco minutos y retírala con agua fría.

En unos cuantos días tus puntos negros habrán desaparecido y tu piel lucirá más radiante.

La sal y el agua:

Estos dos ingredientes tan simples y fáciles de conseguir como lo son el agua y la sal te ayudan a reducir la grasa que produce los puntos negros solo debes incluirlos en tu rutina de limpieza diaria con el paso de unos días notaras que el exceso de grasa desaparece y por tanto los puntos negros también.

La sal y la pasta de dientes:

La combinación de estos dos ingredientes (bien mezclados) aplicada sobre la parte en la que se encuentra tus puntos negros masajea por cinco minutos y retira con agua tibia y posteriormente lava con agua fría con el fin de cerrar los poros que quedan abiertos, como recomendación especial debes tener en cuenta que esta mascarilla es bastante fuerte por tanto si eres muy sensible al dolor no debes aplicarla sobre tu piel.

Ahora que conoces lo grandiosa que puede ser la sal para la eliminación de puntos negros te invito a que las pongas en práctica, elige la opción que más te guste o que mejor combine con tu estilo de vida.

 

Belleza Facial:

0/5 (0 Reviews)
Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimos artículos