Jugo de betabel, zanahoria, naranja y miel- Jugo con miel para energizarte y verte bella


Jugo de betabel, zanahoria, naranja y miel- Jugo con miel para energizarte y verte bella, la miel puede ayudar a aliviar la irritación causada por la tos, ya que es un supresor natural de la tos.
Recetas de jugos medicinales,

Receta para 1 porción 

Ingredientes: 
  • 2 cucharadas de miel (divididas) 
  • 1 betabel 
  • 4 zanahorias
  • 4 tallos de apio
  • 1 ½ naranjas
Preparación:
Lava todas las verduras y frutas. Pela los betabeles y las zanahorias. Pela la naranja y corta en trozos. En un extractor de jugos, exprime el betabel, las zanahorias, el apio y las naranjas. Sirve en un vaso alto y agrega 1 ½ cucharadas de miel, revolviendo hasta que se disuelva. Se puede servir sobre hielo, si lo deseas.

*Si no tienes un extractor de jugos, puedes crear un 'smoothie' delicioso: corta el betabel, las zanahorias y el apio en trozos pequeños y coloca todo en una licuadora. Exprime las naranjas y vierte el jugo en la licuadora. Agrega un poco de la pulpa de la naranja, si lo deseas. Agrega ½ taza de agua y licua hasta obtener una consistencia homogénea. 

Receta de belleza: Tratamiento facial para una piel radiante

En un tazón pequeño, coloca la cáscara de naranja que sobró y apriétela un poco para que libere su esencia. Agrega la miel que sobró. Mezcla y aplícalo en tu rostro. Deja que tu piel lo absorba por 10 minutos. Enjuaga con agua tibia. Aplica tu crema facial habitual y protector solar, como lo haces regularmente.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales