Mascarilla cicatrizante a base de sábila


A quien de nosotras no le ha ocurrido en ocasiones que tenemos una herida pequeña que deseamos cicatrizar rápidamente y por ello un consejo sencillo y casero para solucionar este problema.


Mascaras faciales caseras,
La sábila conocida con el nombre de aloe vera es una planta con propiedades cicatrizantes muy conocida en productos como cremas, recetas casera, productos de belleza, medicamento, entre otros. El aloe vera ha según estudios ha confirmado ser un producto muy útil para quemaduras debido a la exposición excesiva del sol.
La forma de aprovechar los beneficios del aloe vera es muy sencillo solamente corte un pedazo de hoja de sábila y obtenga la pulpa gelatinosa que se encuentra en su interior, posterior a ello pase por su rostro la pulpa obtenida y acuéstese por 20 minutos para que la piel absorba los beneficios de la sábila.

Con esta mascarilla no solo obtendrá beneficios cicatrizantes, sino que le servirá como tratamiento rejuvenecedor de la piel, es por ello que le recomendamos que lo practique al menos tres veces a la semana.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales