Mascarilla de papaya para exfoliar la piel


Mascarilla de papaya para exfoliar la piel, la papaya es fuente de vitaminas A E y C, como toda fruta contiene gran cantidad de antioxidantes, que ayudan a dar humedad a la piel y la protección que necesita.
Mascaras faciales caseras,

En nuestra piel se acumulan secreciones naturales, el paso de los años, la contaminación, las impurezas y las células muertas se acumulan en los poros, esto ocasiona que los poros se abran y una vez abiertos estos no se pueden volver a cerrar, al paso de los años se agrandan más y vemos como pierden brillo y elasticidad, lo importante es evitar a que más poros se abran y atenuar el estado de las que ya están abiertas, así mantendrá un cutis más cuidado.

Para evitar el daño en nuestro rostro debemos evitar el daño solar, el uso de maquillajes fuertes, evitar las acumulaciones de células muertas y mantenerla exfoliada y limpia, evitando así los poros abiertos, para esto la papaya es un gran benefactor natural.


Lávese la cara, luego pele una papaya, con el interior de la cascara proceda a frotarlas por todo el rostro, dejando reposar entre 15 a 20 minutos, luego enjuague con abundante agua tibia, esto tiene el mismo efecto que una loción limpiadora o astringentes que ayuda a mantener la piel más limpia y suave.


Mascarilla de papaya para exfoliar la piel:

Las frutas son las mejores aliadas de una mujer, al menos en cuanto a belleza se refiere y es por eso que hoy queremos compartir con ustedes un pequeño truco de belleza, el cual consiste en usar una mascarilla de papaya para exfoliar el cutis.

Para preparar esta receta casera, solo es necesario contar con media papaya madura y dos cucharadas de avena natural molida, dos simples ingredientes que no son nada difíciles de conseguir, ahora procedemos con la preparación y aplicación de la mascarilla.

Primero machaca la papaya mezclándola con la avena hasta que resulte una pasta uniforme. Posteriormente aplícala sobre tu rostro, realizando movimientos circulares. Una vez aplicada la mascarilla de papaya te recomendamos dejarla actuar por 10 minutos y después retirarla con agua tibia.

Recomendamos aplicártela una vez por semana y dentro de muy poco tiempo se empezara a notar y sentir el cambio en la piel.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales