Mascarillas caseras para piel seca y sensibles muy eficaces

La piel seca en la cara puede ser un reto, especialmente en los meses de invierno, y los fuertes vientos, la calefacción central y una pesada dieta pueden hacer que la piel seca sea aún más seca y más frágil.

Mascaras faciales caseras,
Las mascarillas faciales hechas en casa con los ingredientes que son ricos y nutritivos son una técnica brillante para dar a la piel seca mucho impulso y la humedad necesaria, es posible que la calidad del Spa mejore, con las mascarillas eficaces y con los ingredientes que probablemente pueda tener en su cocina.
Además las mascarillas faciales hechas en casa son totalmente naturales y cuestan muy poco en comparación con los productos de fabricación comercial.

Aquí están algunas recetas muy fáciles, rápidas y eficaces:

Mascarilla facial para calmar e hidratar a la piel seca. Con aguacate y vitamina E, Usted necesitará, la carne de medio aguacate maduro, y el contenido de una cápsula de vitamina E, mezclar el aguacate en un procesador de alimentos hasta que quede suave y cremoso agregue el aceite de vitamina E, mezclar bien y aplicar sobre el rostro, lávese a fondo después de 25 minutos e hidratar con una crema.
.
Mascarilla de arcilla rosa y leche de coco para la piel seca, Usted necesitará, dos cucharadas de leche de coco, una cucharada de arcilla rosa, mezclar ambos ingredientes hasta formar una pasta suave y aplicar sobre la piel limpia, dejar durante 20 a 25 minutos y lavar bien, y seguir con la crema hidratante.

Mascarilla de Aloe Vera para frotar en la piel seca. Usted necesitará, una cucharada de gel de Aloe Vera, media cucharada de aceite de almendras, media cucharada de polvo de almendras, mezclar los tres ingredientes para formar una pasta suave.

Aplique sobre la piel limpia y masajear suavemente con movimientos circulares para eliminar a la piel muerta, dejar durante 15 a 20 minutos y lavar bien, y pude seguir con su crema hidratante.

Mascarilla de miel y pepino para la piel seca, Necesitará, tres cucharadas de pepino rallado, media cucharada de miel, media cucharada de arcilla rosa, solo pase el pepino rayado por un colador y guarde el jugo en un recipiente. ´
´

Mezcle la arcilla rosa la miel y el jugo de pepino y aplicar sobre la piel limpia y dejar actuar durante 15 a 20 minutos, después lavar a fondo y seguir con la crema hidratante.


Estos son solo algunos consejos útiles que puede usar para mejorar su piel con los fabulosos beneficios de las mascarillas caseras para la piel seca y sensible.

  •  Siempre aplique la mascarilla facial en la piel recién limpia.
  • Asegúrese de que toda mascarilla facial se remueve por completo antes del humectante.
  • Trate de relajarse durante el tratamiento de la mascarilla facial, trate de acostarse y escuchar música relajante es un sencillo pero muy eficaz técnica para inducir la relajación.
  • Nunca deje una mascarilla facial más tiempo de lo especificado.
  • Siempre aplique la mascarilla facial uniformemente, ya que si una máscara se aplica de forma desigual se evapora muy rápidamente y puede causar irritación en la piel.
  • No utilice una mascarilla más de una vez o dos veces por semana.
Descargo de responsabilidad: Por favor, haga la prueba de parche para todas las recetas de mascarillas antes de usarlas en la cara, esto por si usted tiene la piel sensible.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales