Rejuvenecimiento facial casero, ¡No a la flacidez!

Rejuvenecimiento facial casero, ¡No a la flacidez!

Para conseguir rápidamente un rejuvenecimiento facial  muchas personas recurren al lifting facial, ya que éste estira y tensa el cutis, elimina la papada, las líneas de expresión y pequeñas arrugas…pero claro, no todo el mundo puede permitirse ésto ya que sus precios son elevados.
Rejuvenecimiento facial casero, aquí te traemos unos consejos para que puedas hacerte tú misma un rejuvenecimiento facial casero, natural y sin riesgos.

Aquí te traemos unos consejos para que puedas hacerte tú misma un rejuvenecimiento facial casero, a low cost y encima natural y sin riesgos.

1. Mascarilla rica en vitamina E

Ésta mascarilla te ayudará a prevenir el envejecimiento facial, las arrugas, el tono apagado…aporta vitalidad a tu piel.

Ingredientes:
  • 1/4 taza de nata (crema de leche)
  • Un plátano triturado (sin piel)
  • Una cápsula de vitamina E
Con la piel bien limpia, tras haberte realizado una limpieza de cutis casera, aplica ésta mezcla de ingredientes en todo el rostro y cuello y déjala actuar durante 15 minutos, retírala con una esponjita mojada en agua tibia.


2. Mascarilla de limón

Ésta mascarilla rejuvenecedora es ideal para pieles grasas o mixtas, si tienes acné e imperfecciones, antes de nada, quita los puntos negros.

Ingredientes:
  • Un huevo batido
  • 4 cucharadas soperas de leche en polvo
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Zumo de un limón
Mezcla todos los ingredientes y aplica ésta mascarilla casera en el cutis y cuello, deja actuar durante 15 minutos y retira con agua tibia.
Te recomendamos los siguientes artículos:
Gimnasia facial para prevenir arrugas

Haciendo éstos ejercicios diariamente, tu rostro parecerá más joven y prevendrás arrugas y flacidez facial.

  1. Frunce y estira tus labios de manera que a penas quede apertura en tu boca, la postura debe de ser como si fueses a silvar. Mantente así durante 20 segundos.
  2. Ahora, abre tu boca y ojos al máximo, estira las cejas, debes adoptar una expresión de sorpresa. Mantente así durante 20 segundos.
Para hacer bien ésta gimnasia facial, debes de combinar ambos ejercicios, uno tras otro,durante 2 minutos.

Realiza éstos ejercicios contra la flacidez facial, diariamente, y aplica una de esas dos mascarillas caseras en tu rostro, una vez a la semana y poco a poco irás notando un rejuvenecimiento facial en tu cutis.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario