¿Sabías que la miel es una gran aliada de nuestra belleza?


Es un producto natural, que no sólo sirve para alimentarnos sino que además se puede utilizar para varios tratamientos de belleza. Tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro cutis y cuerpo. No te pierdas este artículo donde te contamos algunos de esos secretos.

¿Sabías que la miel es una gran aliada de nuestra belleza?Es ideal para tomarlo con un té calentito cuando estas resfriada y acompañada de un poco de limón es una mezcla que te asegura el bienestar. Pero además de esto tiene propiedades antioxidantes , regenerativas e hidratantes.

La miel es uno de los productos más beneficiosos que hay para nuestra belleza , tal es así que es ideal para las mujeres con piel sensible porque hace que siempre se sienta suave y humectada como así también evita las irritaciones.

Lo que hace es sellar la humedad de tu cutis, te protege porque es antioxidante por lo que tu cara se verá radiante y además de todo evita las infecciones que se te puedan generar en la cara. Por eso si visitas a un dermatólogo hay algunos que te recomiendan usar producto con este componente para así recuperes la salud en tu rostro.

Por ejemplo :


Puedes nutrir la piel con la miel. Para eso necesitas batir una yema de un huevo crudo mezclándola con una cucharada de miel. Una vez que esté bien homogénea la preparación entonces aplícala con una broca o con las puntas de los dedos en todo tu rostro. Luego de haber pasado 20 minutos enjuágate.

Para que las líneas de expresión pasen a la historia mezcla dos cucharadas de mil con dos de palta. Una vez todo mezclado y tengas una crema compacta pásatelo por cuello y rostro. Luego de 20 minutos enjuaga.

Los usos como verás son múltiples, sólo tienes que buscar lo que tú necesitas y notarás que son la necesidad de gastar un dineral te puedes ver espléndida con un producto natural.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales