Un sencillo y útil tratamiento casero para la piel

Un sencillo y útil tratamiento casero para la piel

Integrar en nuestro cuidado facial un tratamiento casero para la piel no es nada complicado. Desgraciadamente nuestra piel no es perfecta, pero por suerte hay métodos muy baratos y eficaces que podemos usar para arreglarla. 
Tratamiento casero para la piel, este tratamiento casero para la piel se usa para reducir o eliminar las manchas y para prevenirlas.
Hoy  voy a enseñar un tratamiento casero para la piel que a mi me ha parecido bastante eficaz. No es corto, pero es un buen tratamiento.



Desde tiempos inmemoriales las mujeres asiáticas han usado los productos que tenían a su alcance para blanquear y perfeccionar su rostro hasta parecer auténticas muñecas, y gracias a los avances de hoy, podemos conocer sus trucos de belleza.

Te recomendamos los siguientes artículos:

Este tratamiento casero para la piel se usa para reducir o eliminar las manchas y para prevenirlas. Sobre todo se usa para mejorar las marcas de acné y heridas, y también para blanquear la piel.


Ingredientes:
  • Arroz blanco
  • limón
Modo de empleo:


Se usa todas las noches alternando entre el agua del arroz y el limón. Se deja secar, no se aclara.

- Limón: se usa medio limón (preferentemente siempre nuevo) se echa un chorrito en el disco de algodón, y se aplica en la cara limpia y seca. También se puede aplicar en el cuello y el escote. (evitando el contorno de los ojos). A la mañana siguiente es importante protegerse bien del sol.

-Arroz: hervir el arroz, dejarlo mucho tiempo, para que se deshaga o se quede muy blando. Debes guardar (en un bote por ejemplo) el agua blanca (con almidón), que es lo que usarás. Dejar enfriar y (puedes utilizarlo durante una semana). El procedimiento es igual al del limón, mojar el disco de algodón y se aplica en la cara limpia y seca, también se puede en el cuello y el escote. (evitando el contorno de los ojos).

Este tratamiento casero para la piel está pensado para ver resultados rápidos, en una semana ya estarás viendo resultados, pero es importante terminar el tratamiento. Para que este tratamiento esté concluido deberían haber pasado tres meses desde la primera aplicación. Recuerda también que debes ser constante y usarlo todas las noches.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario