Alimentos que NO debes comer

Dietas  y nutrición,  alimentos que no debes comer, consejos para adelgazar, dietas Si te animas a iniciar una dieta, necesitas poder de convicción, es decir, fuerza de voluntad absoluta, hacer un plan donde incluyas alimentos sanos y una rutina de ejercicios, elegir las herramientas adicionales que te ayudarán a hacerte más fácil el proceso y por supuesto ELIMINAR los alimentos que te perjudican.

Hoy te señalaremos los alimentos que son altamente dañinos y nada favorables para tu dieta.

El merengue, frosting, topping o fondant de los pasteles o tortas. Son de alto contenido en azúcar y el azúcar es lo primero que debemos reducir (no eliminar) de nuestra dieta. Algunos de ellos contienen grasas trans (en el caso del frosting) que no son nada buenos para tu cuerpo y salud, en el sentido de que influyen en el aumento del colesterol malo y favorecen a la hinchazón abdominal.

Pan dulce, croissant, rosquillas o baggels. Son tentativamente sabrosos de consumir en el desayuno, pero demasiado dañinos. Tienen altas cantidades de azúcar lo que favorece a aumentar la insulina en la sangre y por consiguiente la hinchazón corporal. Opta mejor por una rebanada de pan con mantequilla de maní.

Los cupcakes, magdalenas y donuts. También vienen cargadas de azúcar y de grasas, además aportan muchísimas calorías a tu cuerpo lo que revierte tu proceso para perder kilos. Opta por una fruta dulce antes de caer en esta tentación.

El refresco, sodas y gaseosas. Contiene más azúcar que cualquier otra bebida, literalmente es agua con azúcar y soda. Si eres adicta a ellos, sigue estos consejos.

Cereal azucarado. Pasa lo mismo con los demás alimentos con contenido de azúcar, puede causar estragos y atrasar totalmente tu objetivo.

La margarina. Algunas vienen cargadas de grasas trans, sobre todo las margarinas de barra, son muy usadas en la preparación de postres y en algunas comidas.

Salsa de tomate envasada. Estas salsas al ser preparadas por fabricantes solo se encargan de darle “gusto” no controlan la cantidad de azúcar, ni sal ni especias. La mejor opción es prepararla en casa.

Tocineta. La tocineta obviamente viene cargada de grasa y no puede ser incluida en ningún momento del día. Además es altísima en sal, nitratos de sodio y conservantes super dañinos para tu salud.

Las cerezas marrasquino. Para su preparación se necesitan grandes cantidades de azúcar, además vienen con colorantes para darle un aspecto más vivo y apetitoso que no agregan valor nutricional a tus comidas.

La salsa de soya. Es baja en calorías y contiene algunas vitaminas, pero, viene cargada de gran cantidad de sodio (sal) y sabemos que la sal es la principal encargada en materia nutricional de hacernos retener líquidos en el cuerpo.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales