Comer ajo elimina el colesterol malo


Sumar el ajo en tu dieta diaria traerá enormes beneficios  a tu salud, entre los que destacan la eliminación del colesterol malo y prevención del surgimiento de varios tipos de cáncer.
Salud y Nutrición, salud y bienestar en cuerpo y mente,comer ajo elimina el colesterol malo
La utilización del ajo en tus comidas diarias, además de mejorar el sabor en tus platillos, contiene sustancias que ayudarán a mejorar tu salud.

El ajo es una hierba muy utilizada en varias cocinas del mundo. Mantener este ingredientes en tu dieta diaria, conlleva una serie de beneficios para tu salud . Entre las más destacadas, ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares y refuerza al cuerpo en contra de varios tipos de cáncer.

Existen múltiples estudios que certifican que el ajo aligera el colesterol total y las lipoproteínas de baja intensidad (LDL o colesterol malo) en un tiempo de 4 a 12 semanas.

Cuando el ajo se consume para conseguir beneficios a largo plazo, se logra eliminar el total del colesterol en el cuerpo. Además contiene alicina y ajoene, poderosas sustancias que mejoran el sistema cardiovascular.

Tan solo un diente de ajo ingerido diariamente, lo cual equivale a mil miligramos de tabletas altas de alicina, permiten reducir el colesterol de un 9 a un 12%.

Otro gran descubrimiento es que el ajo ayudar a que las arterias sanen en un periodo de cuatro años. Estudios encuentran que personas que no consumen ajo en su dieta diaria, contienen un 16% de estrechamiento de arterias en el cuerpo.

Como verán el ajo, no solamente dará un excelente sabor a sus platillos, sino además servirá eliminar el colesterol del cuerpo y mejorar el sistema cardiovascular.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales