Como aclarar las cejas

Como aclarar las cejas



Hoy  traemos un truco de belleza o más bien una técnica de Como Aclarar las Cejas.




Por mucho que ahora se pongan de moda modelos como Cara Delevingne, rubia y con unos cejones enormes y oscuros, para mi es de lo más antiestético que hay.


Bien porque nos teñimos el pelo más claro de que en realidad es o porque nuestras cejas son más oscuras que nuestro pelo, podemos conseguir un rostro más armonioso si aclaramos un poco el tono de nuestras cejas.

Es algo muy sencillo y que podemos hacer desde casa sin problema.

Lo primero que tenemos que hacer es conseguir los productos que usaremos. Les aconsejo que vayas a una tienda especializada en peluquería profesional y les pidas consejo. A mi me aconsejaron unos polvos decolorantes especial para la zona y agua oxigenada de 20 volumenes. Estos productos se mezclan en pequeña cantidad en un bol y se aplican sobre la ceja


Aplicamos un poco de vaselina alrededor de las cejas, sobre nuestra piel, para protegerla. A continuación, aplicamos la crema decolorante sobre toda la ceja, cubriendo bien todos los pelos desde la raíz hasta la punta.

Dejamos actuar durante unos minutos. El tiempo va a depender de varias cosas, del producto que uses, de su pelo.. por lo que lo mejor es ir retirando un poquito y viendo como está el proceso hasta que pillemos el tiempo justo para nuestro caso.

En mi caso, lo que tardo en aplicar el producto en la segunda ceja es casi lo que necesito para que la primera se aclare, unos 3-5 minutos o así, pero  repito, cada caso es diferente.

Por último, retiramos bien el producto y aplicamos un champú para lavar bien los restos del decolorante y que no siga actuando.

Como ves, el resultado queda muy natural y si llevamos el pelo rubio o muy claro, siempre dulcificará nuestra expresión, consiguiendo un rostro más armonioso.

Espero que les haya servido de ayuda. Nos vemos!
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales