Depúrate con la dieta de la piña ( en sólo una semana)


Limpia tu organismo en tan sólo una semana con esta dieta.

Depúrate con la dieta de la piña ( en sólo una semana)La piña puede ser la fruta perfecta si quieres deshacerte de algún que otro 'kilito' en poco tiempo. Tiene propiedades depurativas, diuréticas, saciantes y antiinflamatorias, por lo que también resulta muy beneficiosa para casos de tendinitis o artritis. Rica también en vitamina C, yodo, magnesio, fósforo, calcio, potasio fibra y agua. 

Esta dieta sólo la podremos llevar a cabo durante una semana y un máximo de dos veces al año aproximadamente. Se recomienda realizarla después de una temporada de excesos como puede ser tras la Navidad o después de los meses de verano, dos épocas en las que nos damos algún que otro capricho de más.

Se puede perder hasta dos kilos en una semana, aunque el mayor beneficio que nos va a aportar es la desintoxicación de nuestro organismo.

Cómo realizar la dieta de la piña

- A la hora del desayuno vamos a tomar unas dos rodajas de piña y en lugar de un café, un té con sacarina que nos va a ayudar también a que nuestro organismo se depure.

- Como sabes, es importante realizar cinco comidas al día, por eso a media mañana vamos a tomar de nuevo un par de rodajas de piña. Puedes cambiarlo sin problemas por un zumo o o incluso un yogur desnatado que lleve piña. 

- La comida la haremos más consistente. En primer lugar puedes tomar un caldo que bien puede ser de verduras o de pollo, por ejemplo, y en segundo lugar podemos tomar algo de pollo o pescado a la plancha. 


- A la hora de la merienda podemos tomar de nuevo o bien un zumo de piña o por el contrario un yogur, como decíamos desnatado. Si lo prefieres puedes prepararte una tostada con algo de crema de queso light y colocar un par de rodajas encima. 

- La cena la haremos más ligera y optaremos sólo por 4 ó 5 rodajas de piña.

En ocasiones no es necesario seguir esta dieta al dedillo, a veces con sólo incluir algo de piña en las comidas es suficiente. 

Otra forma de depurar nuestro organismo es comiendo como lo haríamos habitualmente y simplemente en la cena, tomar algunas rodajas de piña. 

Recuerda que se trata de una dieta que únicamente podemos hacer durante 5 días seguidos.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales