Dieta Quema Grasa Como perder entre 7 y 8 kilos con la dieta quema grasa



La famosa dieta quema grasa, es una dieta que esta especialmente diseñada para aquellas personas que se encuentran con problemas de salud. Esta dieta quema grasa se creo para todos los pacientes enfermos del corazón que necesitaban bajar de peso rápidamente para evitar complicaciones al momento de tener alguna operación.
Dieta y nutrición, dieta quemagrasa, receta bajar peso,receta para adelgazar, sopa quemagrasa,dieta Quema Grasa   Como perder entre 7 y 8 kilos con la dieta quema grasa
Esta dieta quema grasa, nos ayudara a quemar mas calorías de las que consumimos, ademas nos permitirá limpiar impurezas y ayudara a sentirnos mucho mejor conforme la vamos realizando. Una de las cosas que debemos siempre tener en cuenta con cualquier dieta quema grasa, es que no todos los organismos son iguales, posiblemente otras personas que realicen la dieta quema grasa podrán bajar varios kilos durante la primera semana y nosotros no bajar exactamente lo mismo, para esto solo sera cuestión de perseverar.

En que esta basada la Dieta Quema Grasa?

La siguiente dieta quema grasa esta basada principalmente en una sopa preparada con vegetales y un cubito de caldo de pollo, la dieta de la sopa se podrá ingerir en cualquier momento en que tengamos hambre, es decir cuantas veces uno lo desee.

Ingredientes y forma de preparación de la sopa de la dieta quema grasa.

  • 6 Cebollas grandes.
  • 2 Pimientos morrones verdes.
  • 1 atado de apio (tres tallos).
  • 6 Jitomates frescos.
  • 1/2 col (repollo) desinfectado.
  • 1 cubo de caldo de pollo (amarillo).
Modo de Preparacion:

Se cortaran los vegetales en pedazos pequeños, una vez cortados se agregaran a una olla grande con agua hasta la mitad, esto lo dejaremos hervir por 10 minutos a fuego alto, después de este tiempo se bajara la flama hasta que los vegetales estén cocidos por completo.

Menú para llevar la sopa de la dieta quema grasa.

Día uno.

Ingerir solo la sopa de la dieta quema grasa y frutas frescas. Se recomienda comer melón o sandia ya que estas son frutas con pocas calorías y no comer plátanos, ademas se recomienda también tomar solamente jugos naturales, te o café sin azúcar, agua simple.

Día Dos.

Ingerir vegetales frescos de lata, preparados al vapor o crudos, si son cocidos que sea con el caldo de la sopa de la dieta quema grasa, sin añadirle mantequilla o aceite. Se recomienda comer verduras de hojas verdes, también se puede comer una papa grande al horno con un poquito de mantequilla o si desean con un poco de aceite de oliva.

Día tres.

En este día se combinaran los alimentos de los dos días previos, es decir se comerá frutas y vegetales, excluyendo los plátanos y la papa. (en este día si han seguido al pie de la letra la dieta quema grasa, abran bajado entre 2.5 y 3 kilos).

Día cuarto.

Comer solamente sopa de la dieta quema grasa, en este día se pueden comer plátanos (hasta 3), leche descremada y tantos vasos de agua como deseen.

Día Cinco.

En este día se comerá carne, hasta medio kilo desgrasada, si es de pollo deberá ser sin piel, tres jitomates frescos y tomar de entre 5 a 8 vasos de agua simple para eliminar el ácido úrico de la carne. Ademas se recomienda comer al menos una vez la sopa de la dieta quema grasa.

Día Seis.

En este día se comerá verduras y carne, este día se puede comer hasta saciar, si se desea se puede comer bistec asado en la comida y en la cena, acompañado de mucha ensalada sin papa. Se recomienda comer la sopa de la dieta quema grasa por lo menos una vez en el día.

Día Siete.
En este día se comerá arroz integral, se dorara en un sarten de teflón sin aceite hasta que la cascara tome un color café medio, se cocinara al vapor. Acompañar el arroz con jugo de frutas naturales y verduras. Se recomienda ademas comer la sopa de la dieta quema grasa por lo menos una vez al día.

Si siguieron al pie de la letra esta dieta quema grasa, en estos días habrán perdido entre 7.5 y 8 kilos.

Algunos consejos a tener en cuenta, si desean continuar con la dieta quema grasa, se recomienda descansar al menos dos días para comenzarla de nuevo. Cuando se puede comer carne, esto se puede sustituir por pollo o pescado. Esta dieta quema grasa no se opone a ningún medicamento, se recomienda continuar con esta dieta quema grasa por el tiempo que sea necesario, ya que les ayudara a sentirse mejor y se irán dando cuenta de la diferencia en su físico.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales