Licuado que limpia el hígado y regula en tránsito intestinal

Pulpa de tamarindo, apio y manzana para el estreñimiento y los kilos de más.


apio, estreñimiento, manzana, Remedios y tratamientos, tamarindo, receta para adelgazar, receta  para perder peso,El hígado es un órgano muy importante para ayuda a depurar el organismo. Por otra parte, el estreñimiento puede sumar kilos de más. 
Si esta es tu situación, nada mejor que consumir un licuado de pulpa de tamarindo, apio y manzana. Esta bebida tiene la propiedad de limpiar el hígado y regular el tránsito intestinal.

Existen ciertas frutas y verduras que por sus propiedades pueden combinarse en un licuado, y así ayudar a limpiar el hígado y regular el tránsito intestinal.
Por eso te invito a que combines pulpa de tamarindo, apio y manzana, tres alimentos que te ayudarán a eliminar toxinas del cuerpo.

Antes de mostrarte la receta, es importante que conozcas las propiedades de estos alimentos.

Propiedades de los vegetales y frutas que forman parte de este licuado

Tamarindo: es una de las frutas que aporta sustancias orgánicas que aporta beneficio laxante suave, con la ventaja de que no provoca dolores o cólicos.
Por otra parte,el tamarindo posee polifenoles que regulan los lípidos en sangre y protegen el hígado, ayudando a tratar el hígado graso.

Manzana: es una fruta que además de aportar fibra insoluble, brinda pectinas que ayudan también a eliminar toxinas y residuos del cuerpo. La manzana posee magnesio que limpia el hígado y la vesícula, y así ayuda a estimular el tránsito intestinal.

Apio: El apio es un vegetal depurativo, ya que desintoxica tanto el intestino como el riñón, eliminando líquidos del cuerpo.

Ahora que conoces las propiedades, puedes combinarlas en un sabroso licuado.

Receta de licuado tamarindo, apio y manzana

Ingredientes:
  • 30 gr de tamarindo.
  • Una manzana verde.
  • Una taza de bastoncitos de apio.
  • Agua con limón, cantidad suficiente.
Preparación:
  • Cortar la mitad en cuartos.
  • Coloca el tamarindo, la manzana y los bastoncitos de apio en una procesadora.
  • Vierte agua con limón según tu gusto.
  • Procesa hasta que logres una buena mezcla.
¿Cuándo consumir este licuado?

Este licuado puedes beberlo antes o durante el desayuno, durante 7 a 15 días. Si deseas seguir consumiéndolo, descansa una semana y vuelve a tomarlo.

Si sufres de hígado graso y padeces de estreñimiento este remedio natural puede ayudarte a tratarlo de forma natural. Además te servirá para perder peso.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario