Remedios caseros para las infecciones urinarias

Los remedios caseros para las infecciones urinarias son utilizados por un sinfín de personas que desean prevenir la aparición de la cistitis y de otras dolencias similares. Al estar elaborados a base de ingredientes naturales, los remedios caseros para las infecciones urinarias no resultan dañinos para la salud, sino todo lo contrario, ya que permiten evitar la aparición de estas molestias y hacen posible que todos los seres humanos podamos sentirnos genial sin recurrir al uso de productos químicos.
Remedios y tratamientos ,  receta de remedios caseros, remedios caseros para las infecciones urinarias, piña,
Ingredientes:
  • Una piña
  • Un vaso de agua mineral
  • Un poco de azúcar o sacarina (opcional)
Pasos a seguir

1- Lo que vamos a hacer para prevenir la aparición de infecciones urinarias va a ser preparar un zumo de piña natural. ¡Manos a la obra!

2- Empieza abriendo la piña para extraer el alimento que esconde en su interior.

3- Para elaborar remedios caseros para las infecciones urinarias como estos será suficiente utilizar 2 rodajas de piña.

4- Una vez que las tengas, guarda el resto de la fruta en la nevera para consumirla más tarde o usarla para elaborar otros trucos naturales.

5- A continuación, corta la piña en varios trozos e introdúcelos todos dentro de la licuadora junto al vaso de agua mineral.

6- Licua la fruta para convertirla en zumo.

7- Cuando el jugo esté listo, puedes añadirle un poco de azúcar o sacarina, aunque la piña es bastante dulce y a veces no es necesario edulcorarla.

8- Bébete un zumo de piña natural todos los días y prevenir las infecciones urinarias y las cistitis será muy fácil.

9- La piña es diurética, contiene vitamina C que impide que las bacterias no puedan crecer con facilidad en la orina y es rica en bromelina, una sustancia que previene la aparición de este tipo de afecciones.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales