Batido alcalino para perder peso de fresas y limón

Bebidas para adelgazar, dietas alcalinas , fresas , limón , recetas quema grasa  , receta para  perder pesoLa dieta alcalina puede llevarse adelante de muchas facetas diferentes, siempre con la intención de purificarte y perder peso. Combinando ingredientes adecuados mediante batidos puede ser una genial idea. Prueba con esta combinación de fresas y limón, deliciosa y refrescante.

¿Estás excedido de peso y quieres probar con algún buen batido que te ayude a adelgazar un poco? ¿Quieres un complemento bebible para tu dieta? Pues entonces has llegado al lugar indicado. Es que, por delante, tienes ni más ni menos que a un rico batido que te dará una mano para que puedas perder peso.

Se trata de un batido alcalino, ya que tiene limón, fresa y bicarbonato de sodio, entre otros ingredientes. Por un lado, cumple con esa función refrescante tan necesaria durante los días de calor veraniego. Por el otro, te ofrecerá todas sus propiedades quema grasas. Sólo tienes que ponerte manos a la obra, juntar los ingredientes y prepararlo.

Ingredientes:
  • Una taza de fresas
  • El zumo de dos limones
  • Dos tazas de agua bien fría
  • Una rama de menta o hierbabuena
  • Dos cucharaditas de bicarbonato de sodio
Preparación:

Limpia bien las fresas de sus cabitos verdes y colócalas en el vaso de la batidora. Añade allí mismo los limones, el agua fría y la ramita de menta. Bate la preparación hasta que los ingredientes se integren por completo entre sí, quedándote un batido bien homogéneo. Añade posteriormente el bicarbonato de sodio y mezcla bien.

Ahora no tendrás más que beber este batido alcalino cuando más te guste. En ayunas suele ser lo ideal, ya que así se aprovechan al máximo las propiedades de esta bebida. Pero eso no quita que no puedas tomarlo durante la tarde o el momento del día que más te apetezca. Así, contarás con las propiedades de la fresa, que es genial por su contenido de fibras, por su capacidad antioxidante y también sus vitaminas. El limón, todo dicho, es genial que esté presente en cualquier dieta. El bicarbonato, le da el toque alcalino. De esta manera, tienes un batido completamente saludable y refrescante. No lo dejes pasar por alto.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales