Batido de piña y apio para facilitar la digestión y eliminar grasa

Bebidas para adelgazar,  receta de batido de piña y apio, receta para perder peso , dieta , salud Si desea eliminar grasa y facilitar su digestión este batido es ideal. Mire y tome nota de la receta:

Lavar y cubetear :
  • 3 ramitas de perejil
  • 3 rebanadas de piña 
  • 3 tallos de apio 
  • 1 trocito de sábila.
Colocar los ingredientes en una licuadora con 1 taza de agua. Licuar a alta velocidad hasta obtener la consistencia de un jugo. 
Beber en ayunas.

8 BENEFICIOS DE TOMAR UN BATIDO  DE PIÑA Y APIO PARA ADELGAZAR.

1. El apio es un excelente diurético, debido a que elimina el exceso de líquidos, lo que hace que pierdas peso con facilidad.
2. El apio proporciona un efecto saciante, debido a que es rico en fibra y es bajo en calorías.
3. Sirve como un depurativo, ya que logra eliminar todas las toxinas que pueden estar retenidas en el organismo del cuerpo.
4. Además de sus propiedades curativas para adelgazar, este vegetal sirve para mejorar la circulación, ayuda a eliminar los problemas de ácido úrico, también funciona como sedante.
5. La piña es un alimento con calorías negativas, esto se debe a que la cantidad de calorías necesarias para ser digerida es mayor que la cantidad de calorías que esta posee, por lo tanto puedes consumir la cantidad de piña que desees sin necesidad de preocuparte por el contenido calórico, ya que esta posee muy pocas.
6. La piña es una fruta que posee un gran contenido de agua, lo que hace que sea un alimento saciante.
7. Funciona como un alimento laxante, debido a que es rica en fibra.
8. La piña, además de poseer propiedades para adelgazar, esta posee propiedades curativas, entre estas se destacan las siguientes: sirve para controlar la presión arterial y ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales