Batido de sandía y melón para adelgazar con diabetes

Bebidas adelgazantes , diabetes , obesidad , receta de batido de sandia y melón para adelgazarSe puede adelgazar con diabetes bebiendo zumos

¿Eres diabético y quieres perder peso o al menos no quieres que la obesidad te ponga más en riesgo? Pues bien, entonces este batido puede ser para tí, ya que mezcla melón, sandía y un poco de naranja y jengibre. Perfecto para el verano y también para adelgazar. No dejes de probarlo.

Ser diabético siempre es un problema, ya que eso significa lidiar con un inconveniente crónico, que no es sencillo de sobrellevar y que demanda una alimentación rigurosa y estricta. Por supuesto, estar excedido de peso no es algo que beneficie a este inconveniente, más bien todo lo contrario. Por ende, hay que evitar la obesidad a cualquier costo y para eso vale la pena usar ingredientes naturales que te beneficien.

Tanto la sandía como el melón son dos frutas veraniegas por excelencia, geniales porque tienen mucho líquido, ayudan a perder líquidos retenidos, tienen fibra, buenas vitaminas y colaboran certeramente a perder peso. Además, son aptas para diabéticos ya que su contenido de azúcares naturales no es perjudicial. Es por esto que se las puede consumir juntas sin problema alguno en un batido para adelgazar que es ideal para diabéticos. No tienes más que seguir la receta para probarlo.

Ingredientes:
  • Una taza de melón en cubos
  • Una taza de sandía en cubos
  • El zumo de dos naranjas
  • Un trozo de raíz de jengibre
Preparación:

Limpia bien de cáscara y pepitas tanto la sandia como el melón. Colócalos dentro del vaso de la batidora, donde añadirás el zumo de las naranjas y el trozo de raíz de jengibre. Si quieres una dosis extra de frescura, agrega algunas hojas de menta y bastante hielo. Bate los ingredientes hasta que se integren entre sí y te quede un batido fresco y bien homogéneo.

¿Como lo consumo?

Para tomar este batido no tendrás demasiado problemas, puedes hacerlo a lo largo del día sin inconvenientes. Y no dejes pasar el verano para aprovechar esas frutas, que son tan estacionales. Son diuréticas, tienen fibra, son saludables y, en definitivas, te ayudarán a perder peso sin afectar tu diabetes.

Información nutricional:

Una taza de melón fresco en cubos tiene unas 80 calorías. Una taza de sandía, por su parte, aporta 65 calorías. El zumo de dos naranjas te dará 40 calorías más. El jengibre, en dichas cantidades, es prácticamente insignificante. Por lo cual, estás totalizando 185 calorías para un batido que te rendirá un poco más de medio litro.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales