Cerveza para aclarar el cabello

Cabello, cuidados del cabello , aclarar el cabello, cabello brillante, cerveza , remedios caseros para el cabello, Si tienes el pelo castaño muy claro o rubio oscuro y quieres darle una dosis extra de brillo con unos reflejos dorados, tan solo necesitarás poner en práctica este truco de belleza casero, un remedio natural que te permitirá aclarar el cabello, que solo te costará unos pocos céntimos y que podrás preparar en dos segundos.

Ingredientes:
  • Una lata de cerveza sin alcohol
Pasos a seguir:

1- Lávate la cabeza con los productos que utilices de forma habitual y, después de realizar el último enjuague, aclara tu melena con la cerveza sin alcohol.

2- Tras aplicarla sobre el cabello, masajéalo suavemente para que penetre en el pelo y deja que actúe durante unos minutos.

3- Finalmente, vuelve a aclarar el cabello para eliminar los restos de producto.

4- La cerveza no solo le proporcionará unos bonitos reflejos dorados a tu melena, sino que, además, le aportará una dosis extra de brillo y suavidad.

5- Y no olvides que, si mezclas la cerveza con un poco de zumo de limón e introduces el líquido en un bote con pulverizador, tus rizos se verán mucho más marcados tras rociarlos con esta mezcla natural.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales