Combate el acné con una cascara de plátano

Cuidados de la piel , remedios caseros ,  tratamientos de la piel , plátano , acné
Varias veces se ha dicho  que las mejores recetas para cuidar la piel no están en los salones de belleza sino en nuestra propia cocina. Son muchos los productos naturales que nos aportan grandes beneficios en el cuidado de la piel, entre ellos, tenemos una fruta: la banana o plátano

Navegando por Internet nos encontramos esta idea de que la cáscara de plátano desaparece los granitos, así que decidimos probarla y parece ser que sí funciona.

No es un remedio inmediato, se tarda algunos días en desaparecer el granito por completo, pero sí se nota una diferencia así que vale la pena probarlo.

¿Cómo se utiliza?

Es súper sencillo, sólo frota la parte de adentro de una cáscara de plátano maduro sobre el granito por unos minutos y espera 15 minutos antes de lavarte la cara. La cáscara de plátano tiene antioxidantes y proteínas que te ayudan a disminuir el enrojecimiento del granito y mejorar la apariencia de la piel.

Debes hacerlo una vez al día hasta que desaparezca por completo. No es un remedio mágico, pero sí se puede ver cómo disminuye el enrojecimiento alrededor del granito. ¡Una solución súper natural!

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales