Como adelgazar con té rojo, beneficios y propiedades

Bebidas para adelgazar , receta de té rojo para adelgazar, receta quema grasa , receta perder peso , té rojo¿Tratas de bajar de peso con muchas cosas y no funciona?. Prueba consumiendo infusiones de té rojo  durante el día para adelgazar y quemar grasa del cuerpo. El té rojo por sus propiedades ayuda a perder peso y contribuye a mejorar la salud. Al igual que el té rojo, el té verde también ayuda a adelgazar, pero por su proceso de fermentación el té rojo ayuda a bajar de peso más rápido.

  • Adelgazante: Ayuda a reducir las calorías y quemar la grasa.
  • Desintoxicante: El té rojo ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo a través de la orina y el sudor. Al expulsar líquidos se arrasa con todas las toxinas y ayuda a renovar las células.
  • Digestivas: Mejora y acelera la digestión favoreciendo el transito intestinal y estimula la actividad vesicular. Si consumes comidas con alto contenido de grasa es recomendable tomar una infusión de te rojo para ayudar a facilitar la digestión.
  • Diurético: Ayuda a mejorar el funcionamiento de los riñones y eliminar el exceso de líquido en el cuerpo.
  • Estimulante: El té rojo tiene acción antidepresiva y produce energía, estimula la actividad del cuerpo y proporciona vitalidad. 
¿Cómo Adelgazar con Té Rojo?. Es recomendable consumir 4 tazas o vasos de te rojo durante el día, de preferencia después de las comidas.
Para acelerar la perdida de peso se puede agregar el zumo o jugo de 1 limón en un litro de té rojo. Evitar el consumo de azúcar, por el contrario puedes endulzar con un poco de stevia, un reemplazante del azúcar y un elemento más sano para la salud.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales