El estómago necesita descanso

Salud y bienestar en cuerpo y mente,  el estómago necesita descanso, "El estómago requiere atención cuidadosa. No debe mantenerse en funcionamiento continuo. Désele a este órgano tan maltratado y del cual tanto se ha abusado algo de paz y descanso. Una vez que el estómago ha hecho el trabajo de una comida, no se le imponga más labor antes que haya tenido oportunidad de descansar y antes que la naturaleza haya provisto suficiente jugo gástrico para poder absorber más comida. Debieran transcurrir por lo menos cinco horas entre dos comidas... Si es necesario tomar una tercera comida, ésta debería ser liviana y debería tomarse varias horas antes de acostarse." 

–Consejos sobre El Régimen Alimenticio, pagina 205, párrafo 1 y pagina 206 párrafo 4. (Elena G. de White)

La moda hoy día es comer de 5 a 6 veces. He escuchado hasta 8 veces también. Pero es un error. A largo plazo trae graves consecuencias. ¿Te gustaría trabajar a ti constantemente por todo el día sin tener un descanso? Como tu necesitas un descanso también tus órganos. 

Yo me alimento 3 veces al día cada 5 horas y la tercera comida es liviana y rebaje 28 libras. Estoy en mi peso ideal. "No es la cantidad de veces, es la calidad de comida que come uno." DIOS es el mejor Nutriciónista. EL creo esta maquinaria viviente. EL sabe que es mejor para nosotros, a cuidar el estómago .
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales