Limón para mantener piel saludable y bella

Belleza facial , cuidados del rostro , receta de remedio caseros de limón para la pielEl limón es un remedio popular para aclarar la piel, quitar manchas de la edad y pecas, eliminar exceso de grasa en la cara y cerrar los poros. Con todos estos beneficios no es sorprendente que el limón sea una excelente manera de mantener la piel saludable y bella.

El limón contiene vitamina C, un antioxidante que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y además estimula la producción de colágeno. Beneficios del colágeno para la piel

La vitamina C también ayuda a los tejidos a cicatrizar, ayuda a la piel a repararse a sí misma y la protege del daño causado por los radicales libres. Además inhibe la producción de melanina por lo que la piel se ve con un tono más uniforme.Remedios caseros para blanquear la piel

El ácido cítrico en el limón actúa como un exfoliante suave para eliminar células muertas y revelar piel más saludable.

El jugo de limón es ligeramente ácido, por lo que puede irritar temporalmente la piel cuando se aplica. Personas con piel sensible deben diluir el jugo de limón con agua. Si arde mucho se debe enjuagar de inmediato.

Jugo de limón para quitar manchas y blanquear la piel

Para emparejar el tono de la piel, el jugo de limón se puede aplicar de manera externa una vez al día. Para mejores resultados se debe usar el jugo fresco recién exprimido preferiblemente de limones orgánicos.

El jugo de limón se puede diluir con agua o té verde para una acción antioxidante más poderosa. A medida que la piel se acostumbre al jugo de limón, la concentración del jugo se puede aumentar si se desea.

El aclaramiento de la piel y de las manchas ocurre gradualmente. Con el uso regular, los resultados se pueden ver de un mes a seis meses dependiendo de lo fuerte que sea la pigmentación en la piel.

Limón para eliminar grasa de la cara

La frente, la barbilla y alrededor de la nariz son las zonas donde generalmente se acumula más la grasa.
Humedezca una bolita de algodón con jugo de limón y limpie suavemente las zonas grasosas. Evite el uso del limón en la piel alrededor de los ojos y sobre la piel abierta o las erupciones cutáneas.

Limón para cerrar poros abiertos

Bueno, mejor dicho, para reducir el tamaño de los poros, el limón es un remedio fácil, eficaz y barato. Se puede aplicar de la misma manera que para quitar la grasa de la cara. Remedios caseros para poros abiertos

Importante!
Evite la exposición al sol durante al menos una hora después de aplicarse jugo de limón sobre la piel. El limón hace que su piel sea más vulnerable al sol y también se puede manchar. La mejor manera es aplicar el jugo por la noche y lavarse bien la cara antes de salir al día siguiente.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales