Mascarilla para reafirmar los glúteos

Belleza ,  glúteos , marcarillas , cuidados del cuerpo, cuidado personalLos glúteos es una zona vulnerable a la gravedad, es por eso que si quieres mantenerlo firmes y cuidados, con ésta mascarilla podrás lograrlo:



Ingredientes:

1. Un kiwi
2. Un puñado de fresas (en cantidad equivalente al kiwi)
3. Una cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Coloca las fresas y el kiwi dentro del vaso de la licuadora. Procesa hasta que se integren entre sí, lleva a un recipiente y añade el aceite de oliva. Mezcla bien.

Posteriormente, aplica la mascarilla sobre tus glúteos, dejando actuar durante 20 minutos aproximadamente. Luego enjuaga con agua bien fría. Sé constante y aplica al menos dos o tres veces a la semana.

Estas frutas te ayudan a evitar la oxidación de las células y el envejecimiento prematuro, además de que hidratan, refrescan y tienen efectos diuréticos.

Su alto contenido en vitamina C, ácidos y minerales, reducen la inflamación, por lo que también es muy recomendable en casos de reumatismo y problemas de circulación, así que ayudan a tonificar y darle elasticidad a tu piel.

Para mejores resultados, puedes tomar a la par un té elaborado con ambos ingredientes, con lo cual aprovecharás mejor sus propiedades. Además, las hojas machacadas de la fresa aplicadas sobre la piel constituyen un buen remedio para evitar las arrugas.

Con esta mascarilla puedes comenzar a combatir la flacidez en tus glúteos, que combinada con una mejor alimentación, hidratación y ejercicio, te pueden dar buenos resultados.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales