Piel sin arrugas con piña

Belleza , cuidados del rostro , remedios caseros de piña para arrugasTener una piel sin arrugas durante muchos años es posible gracias al poder de los remedios caseros de belleza y de ingredientes naturales tales como la piña. Un alimento que, además de estar delicioso, contiene enzimas que le proporcionan elasticidad e hidratación al cutis y que, además, ayudan a eliminar las células muertas y a proporcionarle al rostro un aspecto radiante y lleno de luz y vitalidad. Así que, si deseas presumir de una piel sin arrugas durante mucho tiempo, acude a tu supermercado más cercano, hazte con una piña y prepara este truco de belleza natural rico en antioxidantes.


Ingredientes
  • Una piña
Pasos a seguir

1- Extrae la pulpa de la piña.

2- Limpia muy bien tu rostro y tu cuello con los productos que utilices de forma habitual. ¿Quieres llevar a cabo este proceso utilizando ingredientes naturales? En ese caso, puedes preparar un desmaquillante casero de leche
y, después, aplicar un tónico de albahaca sobre la piel.

3- Una vez que tu rostro esté limpio, frota la piel del cutis y del cuello con la pulpa de la piña que has extraído previamente.

4- Cuando lo hayas cubierto de piña por completo (a excepción del contorno de los ojos y de los labios), deja que el producto actúe durante unos 20 minutos.

5- Para conseguir que este truco de belleza casero resulte efectivo y puedas lucir una piel sin arrugas durante muchos años, lo mejor será que pongas en práctica este remedio natural dos o tres veces por semana.

6- Asimismo, si conviertes la piña en tu postre favorito el efecto será aún mayor, ya que los antioxidantes y las vitaminas presentes en este rico fruto penetrarán en todas las células de tu organismo con una gran intensidad.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales