Agua de pepino para adelgazar

Bebidas para adelgazar , agua de pepino para  adelgazarEl pepino es el vegetal que más beneficios aporta al cuerpo, desde la belleza hasta la salud, pero ¿sabías que consumirlo en agua ayuda a bajar peso ?, checa este artículo y entérate de como tomarla.



Beneficios

Además de ayudarte a perder peso, el agua de pepino tiene otras propiedades que ayudan a tu cuerpo a mantenerlo sano, aquí te decimos cuales.

Piel joven
El agua de pepino está llena de antioxidantes, contiene vitamina c, que favorece a la producción de colágeno y elastina lo que da como resultado una piel joven y al mismo tiempo la protege del sol.


Desintoxica
Esta bebida tiene propiedades antinflamatorias, además de que el pepino es un diurético natural que te ayuda a prevenir la retención de líquidos, lo que favorece a tener un vientre plano.


Piel sin grasa
Además de consumirla, el agua de pepino puede ser usada para limpiar el rostro, pues funciona como una solución astringente que cierra los poros y evita la acumulación de grasa con lo cual evita la aparición del acné.


Vientre plano
El pepino está formado por un 95% de agua, por lo cual es purificador, depurativo y quema la grasa favoreciendo a tener un vientre plano, además tiene muy pocas calorías.

Agua de pepino

Preparar esta bebida es sumamente fácil, existen dos formas de consumir el agua de pepino, una es licuada y la otra con rodajas.

Licuada

Necesitas: Un pepino, agua, hielos
Preparación: Licua todos los ingredientes, cuela para obtener el agua y lleva al refrigerador por una hora. Puedes licuar los pepinos con o sin cáscara.


En rodajas
Necesitas: Un pepino, agua y hielos
Preparación: Corta el pepino en rodajas (puedes dejar o retirar la cascara), ponlas en una jarra, agrega los hielos y llena con agua, mételo al refrigerador por una hora o más para que el agua quede concentrada.


Tips
En ambas presentaciones puedes agregar jugo de limón, endulzar con azúcar o edulcorante de tu preferencia, e incluso agregar un poco de jengibre rallado.

Cómo consumirla

Puedes tomar varios vasos al día, incluirla en tu ingesta diaria de mínimo dos litros de agua para comenzar a ver los resultados.

El agua de pepino al ser baja en calorías es el complemento perfecto para tener un vientre plano y quemar grasa, no olvides llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio 30 minutos al día para mejores resultados.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales