Alimentos que hacen que tu cabello crezca rápidamente

¿Te hiciste un mal corte de cabello y no estás conforme? ¿Quieres que tu cabello vuelva a crecer y se vea hermoso como antes? te enseñaremos cuáles son los alimentos que hacen que tu cabello crezca rápidamente.
Cuidados del cabello , belleza alimentos que hacen que tu  cabello crezca rápidamente

Ostras: Una de las causas principales para la pérdida del cabello y para su escaso crecimiento es la falta de zinc. Consumir ostras le dará a tu cabello la suficiente fuerza como para crecer mucho más sano y fuerte. Si consumes este tipo de fruto de mar, seguramente notarás también cómo disminuye considerablemente la aparición de caspa.

Salmón: Este pescado cuenta con una gran cantidad de proteínas y también de vitamina D, además posee ácidos grasos omega 3. Todos estos componentes son realmente efectivos para que el cabello crezca rápidamente.

Huevos: Contienen una gran cantidad de ácidos grasos Omega 3 y biotina, lo que hará que tu cabello crezca largo, suave y hermoso. Ten en cuenta que incrementar en gran cantidad el consumo de huevos, sobre todo la yema, pueden evitar la absorción de la botina, lo que causará que tarde mucho más tiempo en crecer.
Como seguramente sabrás, el cabello está compuesto principalmente por proteínas y los huevos son una gran fuente de ellas, por lo que su consumo fortalecerá los folículos pilosos, acelerando su crecimiento.


Aguacates o paltas: Gracias a su gran concentración de ácidos grasos esenciales, los aguacates son ideales para acelerar el crecimiento del cabello debido a que estimulan la producción de colágeno. Si se aplica en forma tópica, estimularán la producción de elastina. Para un mejor resultado, lo ideal es mezclarlo con un poco de crema agria, dejarlo en contacto con el cuero cabelludo durante unos 10 minutos y luego enjuagarlo y lavarlo como lo haces regularmente.

Almendras: Gracias a su gran contenido de biotina, las almendras harán que tu cabello crezca más rápido y mucho más grueso. Una taza de este fruto seco contiene un tercio del requerimiento de biotina que tu cabello necesita a diario. Si consumes almendras todos los días, en dos meses verás como tu pelo se ve mucho más fuerte, crece más rápido y está mucho más sano.

Yogur griego: El yogur griego es una opción rica en proteinas y en vitamina B5, ambos ideales para ayudar en el crecimiento de tu pelo. Además, este yogur contiene vitamina D, que se encargará de fortalecer el folículo piloso.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales