Alivia el dolor de garganta con remedios caseros

Remedios caseros , alivia el dolor de garganta con remedios caserosGárgaras de agua con sal, el té con miel y el agua pueden ser de gran ayuda.

En esta época de invierno, solemos estar propensos a resfriarnos o a sufrir de enfermedades respiratorias, los cuales suelen empezar con un dolor de garganta. Es por ello que te daremos unos consejos para que puedas aliviar esa molestia con algunos remedios caseros. 
Uno de los clásicos remedios, pero muy efectivo, son las gárgaras de agua tibia con sal en la mañana y antes de ir a dormir. Esta ayuda a reducir la inflamación de garganta y aflojar la flema, eliminando así las bacterias que provocan esta irritación. Ojo: debes escupir el líquido luego de hechas las gárgaras. 

El consumir té verde, blanco o negro, es favorable para calmar el dolor de garganta, pues estas infusiones ayudan a prevenir las infecciones respiratorias y fortalece el sistema inmunológico. Obtendrás un mejor resultado si le añades miel a tu bebida, pues por las propiedades que tiene, ayudará a que te recuperes más rápido. 

Te recomendamos que tomes agua constantemente, ya que su consumo te ayudará a luchar contra el resfrío y contra otras posibles bacterias.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales