Batido de toronja y moras para la diabetes

Bebidas saludables . receta de batido de toronja y moras para la diabetes, bebidas para adelgazarLas personas que sufren de diabetes pueden sobrellevar mejor forma la enfermedad gracias a algunos vegetales que tienen el poder de ayudar a nivelar el azúcar en sangre o a través de sus propiedades, aliviar los síntomas de este problema.

Este batido de toronja, moras y flor de Jamaica es una buena forma de combatir esos efectos nocivos de la diabetes. Este batido es ideal para ser incluirlo como desayuno. Es que, en dicho momento del día, el cuerpo asimila mucho mejor los nutrientes.

La toronja (muy buena para ayudar con los niveles glucémicos), la mora (que colabora con el páncreas) y la flor de Jamaica (inhibe la actividad de la enzima alfa-glucosidasa, que reduce la absorción de glucosa) pueden formar un buen equipo para combatir la diabetes.

Ingredientes:
  • Un vaso de infusión de flor de Jamaica.
  • Una toronja.
  • Un puñado de moras.
  • Endulzante permitido al gusto.
Preparación:

Preparar la infusión de flor de Jamaica o hibisco y colócarla en el vaso de la batidora, una vez que esté fría. Añadir luego las moras, la toronja (sin semillas ni piel, pero con su pulpa) y batir hasta obtener una mezcla homogénea. Endulzar
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales